Alternativas a Roomba que puedes conseguir por menos de 200 dólares

Amazon acaba de comprar iRobot y las Roomba pueden subir de precio

Roomba (Fuente externa)

Amazon acaba de anunciar el acuerdo para adquirir iRobot, el fabricante de aspiradoras robotizadas, en una cifra cercana a los 1,700 millones de dólares. De esta manera, Amazon ampliará su colección de electrodomésticos inteligentes para el hogar.

Ante esta situación, muchos usuarios de aspiradoras robotizadas temen que el precio de las Roomba, el producto estrella de iRobot, se dispare. Aquí te listamos algunas alternativas a Roomba que puedes comprar por menos de 200 dólares.

Lefant M201

Se consigue también en Amazon en alrededor de 170 dólares, pero según la época puede conseguirse hasta por 90 dólares en rebajas. Cuenta con una potencia de absorción de 1800 Pa y un depósito de 500 ml. No tiene rodillo central por lo que aspira directamente al depósito según pasa por la suciedad, ayudado de un pequeño cepillo lateral. Es compatible con Alexa, el asistente de Google y con Siri.

Ikohs Netbot S15

Se consigue en Amazon por 160 dólares. Barre, aspira, pasa la mopa y friega. Tiene conectividad a Internet, por lo que se puede optimizar su uso desde su propia aplicación. Su poder de succión es de 1200 Pa y cuenta con dos depósitos, uno de líquidos y otro para el polvo y la suciedad, de 600 mililitros cada uno.

Inse E3EU

En Amazon se consigue por no más de 95 dólares. Tiene na potencia de 2,000 Pa y se ayuda de un cepillo lateral para empujar la suciedad que se va encontrando. Además tiene tres modos de limpieza y puede subir obstáculos como alfombras gruesas de hasta 1.5 centímetros.


El sitio informativo de la comunidad dominicana global.