Ricardo Montaner a participante de La Voz Argentina: "Gracias a Dios se le da en lo secreto"
Montaner elogió la voz del participante, pero le ofreció dos consejos que piensa le pueden servir como cantante
La cuarta edición de La Voz Argentina se encuentra cada vez más cerca de culminar y los jurados se vuelven cada vez más exigentes con los participantes. El Team Montaner se presentó en los Playoffs, etapa en la cual se decide quienes pasan a la competencia en vivo, y Ricardo Montaner le dió una fuerte advertencia a un integrante de su equipo.
Tras interpretar ¨No tengo nada¨, el joven dijo que estaba muy agradecido a Dios por poder hacerlo y reveló que se encontraba muy feliz de poder cantar en el escenario pese a la disfonía que poseía, sin embargo, esto no le gustó para nada a Montaner, quien al momento de darle la devolución le dio importantes consejos.
Allí, Montaner le dijo que su voz era un privilegio y que, como un consejo a futuro, le explicó que este no tiene que anunciar que tiene disfonía, porque el que no lo sabía no se daría cuenta si no lo decía. Y como segundo consejo, le dijo que el arrodillarse para agradecerle a Dios no es algo que debe hacer en el escenario, diciéndole que esto lo tiene que hacer en privado.
“Una cosa es que no debes anunciar que tienes una disfonía, porque al que no se había dado cuenta se lo anunciaste. Y, dos, el arrodillarte, como dijiste, para dar gracias a Dios. Gracias a Dios se le da en lo secreto, en lo íntimo, en la soledad tuya, en tu camarino, en el cuarto, en el baño... y él se va a encargar de honrarte en público. Le tienes que dar gracias en lo secreto. Es entre tú y él", le dijo el jurado de La Voz a Emanuel.
Piden a Abinader indultar presos por posesión de drogas como “regalo de Navidad”
Titular de la Cámara de Cuentas asegura que corruptos financian campaña contra esa institución
Asociaciones instan a la SIE a cambiar para facturación neta el cobro a usuarios de paneles
No incluye a colmados y colmadones la flexibilización del horario para vender alcohol
La procedencia del mayor cargamento de droga decomisado en RD sigue siendo un misterio