Halle Bailey habla de la presión de ser la nueva Sirenita

El primer adelanto de la esperada remake sorprendió a todos

Halle Bailey, la joven actriz interpreta el papel de La Sirenita. (Fuente externa)

Luego de una larga espera, Disney ha lanzado el primer teaser trailer de La Sirenita en su versión Live Action. El clip muestra a la estrella principal, Halle Bailey, como Ariel usando el mítico look del icónico personaje cantando algunas de las líneas de una de las melodías más queridas de la película. 

Ante todo el revuelo de dicho trailer, la joven actriz ha hablado acerca de lo que es su experiencia y sobre la responsabilidad de interpretar al personaje. Esta se ha mostrado muy emocionada con la película y ha dicho que ser ella es algo surrealista, y dijo que ser parte de un proyecto así es increíble. 

Cuando se le preguntó si sentía presión por ser la nueva Ariel, dijo que la presión va de su lado porque ama mucho a esta película y porque ha atesorado la misma desde que era una niña, por lo que quiere entregar todo lo que vio y sintió cuando era pequeña en su trabajo dando el 110 % de sí.

"Y así llegamos al final. Después de audicionar para esta película cuando tenía 18 años y estaba a punto de cumplir 19, para ahora terminar de filmar a través de una pandemia cuando cumplí 21. Finalmente lo logramos. Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor", dijo Bailey al finalizar el rodaje.

La película ya se rodó, principalmente en la isla italiana de Cerdeña. La Sirenita se estrenará el 26 de mayo de 2023.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.