¿Regresará Daenerys Targaryen a Game of Thrones?, Emilia Clarke responde

Emilia Clarke vuelve a referirse a Game of Thrones y a la oportunidad de volver a la franquicia

Emilia Clarke se hizo eco de las especulaciones de los fanáticos de la serie que creen en un posible retorno de la Madre de Dragones. (Fuente externa)

House of the Dragon ha reavivado el interés por el universo de Game of Thrones. La serie de HBO Max sirve como precuela a la serie original y cuenta la historia de la familia Targaryen. Y ahora la que habló sobre la oportunidad de volver a la franquicia fue Emilia Clarke, la mismísima Daenerys Targaryen.

En junio se reportó que HBO Max estaría trabajando en un spin-off centrado en Jon Snow, el personaje de Kit Harrington. Y ahora, en un evento de preguntas y respuestas de Dream It Fest, Clarke se refirió a la oportunidad de volver para este show.

"Todavía no creo que Daenerys haya estado equivocada y estoy de su lado. No me parece justo que Jon pueda vivir", dijo Clarke entre risas.

"Quiero a Daenerys con él. Con Jon. Podrían ir a terapia familiar y arreglar sus problemas. Daenerys es una persona muy optimista, tiene muchas esperanzas y desearía que pudiera lograrlo", añadió bromeando.

Sin embargo, cuando se le consultó más en profundidad sobre el chance de volver, aseguró: "No sabemos dónde está el cuerpo de Daenerys". Tras el final de la serie, muchos fanáticos especulan con que el dragón Drogon llevó su cuerpo a Volantis, lugar donde provienen las Sacerdotisas Rojas y son conocidas por el poder de la resurrección.

Y tú, ¿Esperas volver a ver a Daenerys Targaryen?

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.