Qué dijo Margot Robbie sobre Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2

Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en Joker 2 junto a Joaquin Phoenix

Margot Robbie tuvo la responsabilidad de encarnar a Harley Quinn en el cine en tres películas del DC Universe. (Fuente externa)

El personaje de Harley Quinn es muy popular entre los fanáticos de Batman. Creada originalmente para la serie animada de principios de los 90, el personaje ha tenido una adaptación al cine a cargo de Margot Robbie.

Robbie interpretó a Harley Quinn en tres películas del DC Universe: Suicide Squad, de 2016, Birds of Prey de 2020 y The Suicide Squad de 2021. Y ahora habló de la confirmación de Lady Gaga para el papel de la novia del Joker en Joker: Folie à Deux.

Joker de Todd Phillips fue todo un éxito y tuvo a Joaquin Phoenix en una actuación memorable. Ahora que se confirmó la segunda entrega y la llegada de Gaga como su pareja, fue Robbie la que celebró la elección.

“Me pone muy contenta porque desde un primer momento yo decía que todo lo que querría para Harley Quinn es que fuera uno de esos personajes tipo Macbeth o Batman, que siempre van de uno a otro, que son legados de un gran intérprete a otro. Y creo que en esa línea no hay muchos ejemplos de personajes femeninos”, aseguró en una entrevista con MTV News.

“Para mí es un gran honor haber sido parte de una construcción tan fuerte que hiciera de Harley un personaje que otras actrices tengan la posibilidad de interpretar. Creo que Gaga podría hacer algo increíble con el personaje", añadió.

Joker: Folie à Deux se estrenará el 4 de octubre de 2024 y aún no se sabe demasiado más que volverá a tener a Phillips en la dirección y a Phoenix como el Joker, ahora junto a Gaga en lo que se sabe será un musical.

Y tú, ¿Quieres ver Joker: Folie à Deux?

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.