Brittany Murphy: su hermano asegura qué por esto la mataron

Mira lo qué dijo el hermano de Brittany Murphy sobre la muerte de la actriz

Tony Bertolotti habló sobre las incógnitas que rodean el caso como la desaparición de la madre de la actriz y la muerte de su esposo en 2010. (Shutterstock)

Brittany Murphy falleció repentinamente en 2009, a sus 32 años. Inicialmente se determinó que su muerte fue por una combinación de un estadio de neumonía, anemia e intoxicación por múltiples drogas.

Sin embargo, su hermano Tony Bertolotti asegura que las razones fueron otras. En una reciente entrevista con The Sun, el hombre de 74 años aseguró que cree que su hermana fue asesinada por protagonizar la cinta Just Married, junto a Ashton Kutcher.

“No hay forma de que ella muriera por causas naturales. Es imposible. Es una tontería, una mierda total. Era obvio para mí, la asesinaron”, expresó Bertolotti.

“No creo mucho en la línea de drogas, no la compro. Estoy seguro de que hubo experimentación", agregó y también apuntó a Sharon, la madre de Brittany, poniendo en duda su paradero. Es que Sharon se ha mantenido oculta desde la muerte de su hija y no ha dicho qué fue de la fortuna de 10 millones de dólares de Brittany Murphy.

El propio Bertolotti también puso la lupa sobre el fallecimiento de Simon Monjack, esposo de Brittany Murphy, que falleció en 2010 por las mismas causas, despertando nuevas suspicacias.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.