Actualizaciones sobre la séptima temporada de Outlander protagonizada por Sam Heughan
Mira qué novedades hay sobre Outlander
Buenas noticias para los fans de Outlander. La séptima temporada de la serie ya terminó de rodarse y cada vez está más cerca de estrenarse. Se espera que la nueva temporada esté disponible para los espectadores a mediados de este 2023.
Además, los productores han compartido imágenes inéditas del último día de grabación, donde se ve al elenco y al equipo técnico disfrutando del momento. En una publicación en redes sociales, los creadores de la serie han dado a entender que la nueva temporada podría estar disponible durante los días de verano de norteamérica.
Entre los actores, Sam Heughan, quien interpreta a Jamie Fraser, compartió una foto con su compañera de elenco Caitriona Balfe anunciando el fin del rodaje, lo que muestra lo emocionados que están todos por el trabajo que han realizado en esta temporada.
“Terminamos. 220 días de rodaje, un año entero de Outlander. Gracias a nuestro increíble equipo que trabajó muy duro y a nuestros brillantes fans. No podemos esperar para que vean la temporada 8”, escribió Heughan junto a la postal. Sin embargo, lo cierto es que el actor no dio más detalles hasta el momento.
Pero eso no es todo, ya que también se sabe que Outlander tendrá una octava temporada, la cual será la última. Aunque Diana Gabaldon, autora de la saga literaria, ha publicado nueve libros hasta ahora y tiene uno más en camino, Starz ha confirmado que la octava temporada será el final de la serie. Aunque aún no se sabe cuándo comenzarán las grabaciones ni la fecha de estreno de la última temporada, los fans pueden estar seguros de que tendrán más Outlander en el futuro cercano.
La crisis de Haití se agudiza con ataque al barrio de los ricos
La reforma fiscal pudo poner en jaque la exoneración de vehículos a legisladores
La reforma laboral busca priorizar a los dominicanos en puestos de trabajo
Califican de “traición a la patria” el robo de municiones en la Policía
El orden comienza a sentirse en la puerta fronteriza de Dajabón