Las apps de belleza que usan las celebridades para cuidar su piel

Mira de qué apps de belleza estamos hablando

Mira cómo puede ayudar la tecnología a la belleza. (shutterstock)

Las celebridades suelen utilizar una variedad de aplicaciones de belleza para mantener su piel saludable y radiante. Algunas de las aplicaciones de belleza más populares que utilizan las celebridades incluyen:

SkinBetter: Una aplicación que ofrece una variedad de productos para el cuidado de la piel, como sueros y cremas, que están diseñados para tratar problemas específicos, como arrugas, manchas y piel seca. Las celebridades como Emma Stone y Julianne Moore son fanáticas de esta aplicación.

SkinVision: Una aplicación que utiliza la tecnología de aprendizaje automático para detectar el cáncer de piel. Las celebridades como Hugh Jackman y Khloé Kardashian han hablado públicamente sobre su uso de la aplicación para monitorear cualquier cambio en su piel.

MyFitnessPal: Esta aplicación de seguimiento de la nutrición y la actividad física es popular entre las celebridades por su capacidad para ayudar a mantener una dieta saludable y equilibrada, lo que puede tener un gran impacto en la salud y la apariencia de la piel.

Mirror: Un dispositivo de entrenamiento personal en el hogar que utiliza tecnología de seguimiento para proporcionar retroalimentación en tiempo real sobre la forma y el rendimiento del usuario. Las celebridades como Reese Witherspoon y Kate Hudson han hablado sobre su amor por el dispositivo.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.