Djokovic entrena en sede de Open de Australia tras victoria legal
El número uno del mundo se prepara para defender su título
El tenista Novak Djokovic se entrenó el martes en la sede del Open de Australia tras su victoria legal contra su deportación, aunque su participación está pendiente de que el gobierno decida si vuelve a cancelar su visado.
El número uno mundial y nueve veces ganador del torneo australiano fue visto calentando en un gimnasio con su entrenador Goran Ivanisevic antes de dirigirse a la zona de los jugadores y dirigirse a la cancha central, a seis días del inicio del torneo en Melbourne.
A pesar de haber estado varios días encerrado en un centro de detención de migrantes, Djokovic aseguró el lunes que su intención era disputar el Open, en el que aspira a ganar su 21 Grand Slam y superar así a Roger Federer y Rafa Nadal.
"Permanezco enfocado en eso. Vine aquí para jugar en uno de los torneos más importantes que tenemos frente a aficionados maravillosos", manifestó el serbio el lunes en Instagram. Pero todo está en manos del ministro de Inmigración australiano, que sopesa cancelar nuevamente su visado.
El serbio, que no está vacunado frente al covid, obtuvo el lunes una victoria judicial contra su expulsión de Australia, cuyas autoridades anularon su visa alegando que no cumplía con los requisitos sanitarios impuestos por la pandemia.
Adriano Espaillat: "La ciudadanía por nacimiento es como la columna vertebral de Estados Unidos"
¿Qué hará RD en la audiencia de la Corte Internacional de Justicia en La Haya?
Captan a militar en macuteo con nacionales hatianos en Pedernales
El sospechoso de matar a CEO de aseguradora es acusado de delitos de armas y falsificación
Cero vapeo en el estadio Quisqueya: las reglas que debes conocer antes del juego