Pantoja, Moca, Cibao y Vega Real cierran la liguilla con boletos a la semifinal de la LDF

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja dominaron la liguilla de punta a punta y cerraron con empate ante Cibao FC

La última jornada de la liguilla definió los tres últimos clasificados a las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol. Pantoja, que esperaba rival desde la 6ta fecha conoció su rival en semifinal tras empatar con Cibao FC (2-2) en una nueva edición del clásico del fútbol dominicano. Los colombianos Juan David Díaz y Jesús "Cuero" Rodríguez consiguieron par de dobletes, en un un partido que contó con una buena asistencia de público.

Moca dio un gran salto al vencer (0-2) a O&M FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y cerró en la segunda posición de la tabla, escoltado por Cibao FC que será su rival en una de las semifinales de la LDF

Atlético Vega Real se convirtió en el último clasificado al doblegar a Jarabacoa FC (1-0) ante su público, y deberá enfrentar a Pantoja buscando un cupo en la gran final de la Liga Dominicana de Fútbol.

Fotoperiodista con estudios en informática y comunicación social. Laboró en la Cadena Capriles como coordinador de fotografía y video. Stringer para Getty Images, EFE, AP, Reuters y MexSport.