¿Quieres saber qué encaminó la guerra en Ucrania?: Jeffrey Sachs da una clase a Piers Morgan
El economista y profesor estadounidense Jeffrey Sachs ofreció su visión sobre las decisiones que precipitaron la guerra en Ucrania, en el programa "Piers Morgan Uncensored"
Jeffrey Sachs, economista y profesor estadounidense, dio una clase de historia contemporánea y geopolítica a Piers Morgan, editor, periodista y presentador de televisión británico, cuando este le increpó en el espacio "Piers Morgan Uncensored", al asegurar que el catedrático aceptaba sin mayor reparo la visión de Vladimir Putin sobre los hechos que derivaron en la guerra en Ucrania.
La violación del acuerdo Minsk II y el apoyo del Estados Unidos al golpe de estado que sacó del poder al expresidente de Ucrania, Víktor Yanukóvich, son parte de los argumentos que Sachs esgrimió en el espacio televisivo. Para el catedrático estadounidense la política exterior de su país ha sido clave en el desarrollo del conflicto y citó el bombardeo en Belgrado y la división de Serbia, como un patrón de lo sucedido en Afganistán, Irak y Siria.
Zelenski en París: ‘Vivimos una época en la que Europa ya no es un continente de paz’
La OTAN cumple 75 años, más fuerte que nunca gracias a la guerra en Ucrania
EE.UU. reprocha a Putin que mantenga intactos sus planes de "conquistar Ucrania"
Meteorología alerta sobre lluvias durante el fin de semana
Apresan a un joven de 18 años y le ocupan diferentes tipos de drogas en La Romana
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta