Bombardeos rusos en Kiev durante la visita del secretario general de la ONU
Zelenski aseguró que Rusia quiso "humillar a la ONU"
Rusia bombardeó el jueves Kiev durante la primera visita a Ucrania del secretario general de la ONU, Antonio Guterres, quien lamentó el "fracaso" del Consejo de Seguridad para evitar el conflicto.
En Washington, el presidente estadounidense Joe Biden solicitó al Congreso 33.000 millones de dólares en ayuda adicional para Ucrania, de los cuales más de 20.000 millones se destinarán a asistencia militar.
"No estamos atacando a Rusia. Estamos ayudando a Ucrania a defenderse de la agresión rusa", dijo Biden, alegando que Estados Unidos no puede "permanecer al margen" frente a las "atrocidades y agresiones" rusas.
Ucrania señaló que identificó a diez soldados rusos como sospechosos de la matanza de Bucha y que registró 8.600 crímenes de guerra desde el inicio de la invasión rusa, el 24 de febrero.
Abinader dice que el primer picazo del Teleférico de SDO podría ser la próxima semana
República Dominicana seguirá su política migratoria ante crisis "sin precedentes" en Haití
Abinader pide a legisladores limitar las exoneraciones de vehículos
Policía haitiana desmantela banda armada y apresa a pandillero Jean-Robert Figaro
Jueza recesa medida de coerción contra imputados en robo de municiones en la Policía