Vehículo se estrella cerca de la embajada israelí en Tokio

La policía japonesa arrestó el jueves a un hombre después de que un vehículo se estrellara cerca de la embajada de Israel en Tokio

La policía japonesa arrestó el jueves a un hombre después de que un vehículo se estrellara cerca de la embajada de Israel en Tokio (AFP)

La policía japonesa arrestó el jueves a un hombre después de que un vehículo se estrellara cerca de la embajada de Israel en Tokio, dijeron los medios locales nipones.

Las imágenes difundidas por estos medios muestran un pequeño coche estrellado contra una valla situada a un centenar de metros de la misión diplomáticas.

También parecen indicar que el vehículo se chocó previamente contra una barrera temporal junto a la valla.

Según estos medios, un agente de la policía resultó levemente herido.

El hombre detenido en el lugar es miembro de un grupo de extrema derecha de alrededor de 50 años, según las informaciones de prensa.

La policía rechazó hacer comentarios y la embajada israelí no pudo ser contactada de inmediato.

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.