Hoy, un Fin de año por adelantado

Merengue y humor del bueno en el jaragua

SANTO DOMINGO. Tal como su nombre lo indica, un nuevo año significa inicio, una oportunidad de comenzar desde cero. Esto, por supuesto, es motivo suficiente para celebrar y compartir entre seres queridos con buena música y en un ambiente agradable, a la espera del conteo regresivo que anuncia el nuevo ciclo.

Si deseas vivir esto y no quieres esperar a que termine el año, no tienes de qué preocuparte. Milly Quezada protagoniza la octava edición del ya tradicional y esperado concierto-bailable “Fin de año por adelantado”, una celebración para darle la bienvenida al nuevo año por anticipado.

En esta edición, la merenguera se une al emblemático Wilfrido Vargas, quien prepara un show con todos sus éxitos, y a uno de los comediantes más destacados de la nueva generación del humor, Juan Carlos Pichardo Jr., quien a base de sus rutinas, parodias y monólogos hará la celebración mucho más divertida.

Milly promete un show con la calidad que siempre ofrece a su público, a base de sus grandes éxitos, como son “Volvió Juanita”, “La guacherna”, “Amanecemos parrandeando”, “Entre tu cuerpo y el mío” y “Para darte mi vida”.

La cita es esta noche a partir de las 9:00 p.m. en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

“De nuevo se invita al público, para que viva y disfrute de un evento interactivo, en la despedida del año 2017 por adelantado hoy sábado 23, donde simularemos la fiesta del 31 de diciembre”, expresó Pedro Núñez del Risco, productor del evento.

“De esta forma, cuando sean las 12 de la medianoche, habrá una lluvia de confetis, serpentinas y el sonido de pitos, trompetas, entre otros elementos que invitarán a hacer el brindis por la llegada del nuevo año (adelantado), momento en el que se juntarán en escena los protagonistas de la noche: Milly, Wilfrido y Juan Carlos Pichardo, quienes celebrarán con todos los presentes”, explica el productor.

La primera edición de este esperado evento se desarrolló en 2008, teniendo como protagonistas a Johnny Ventura y a la Reina del Merengue, quienes interpretaron temas imprescindibles en una fiesta navideña, popularizados por artistas como Fernando Villalona, El Grupo Quisqueya y Francisco del Rosario. Estos temas también serán interpretados hoy como un tributo a su arte. Además, en años anteriores han participado merengueros de la talla de Toño Rosario, Fernando Villalona y El Conjunto Quisqueya, entre otros. Milly Quezada ha participado en todas las ediciones del espectáculo, el cual siempre ha tenido como casa el Sálon La Fiesta del Hotel Jaragua.

Nuevo elemento

En esta versión de “Fin de año por adelantado” se realizará, por primera vez, una “hora loca” con una producción que, según su productor, será espectacular y se convertirá en un llamativo atractivo para recibir el año 2018, a las 12:00 de la medianoche.

Wilfrido se estrena

El merenguero se caracteriza por la fuerza y la creatividad en sus composiciones que han puesto a bailar a muchas generaciones. Este año marca el debut del artista en el evento estrenándose de manera protagónica. Para la ocasión, el también arreglista y músico, ha preparado un repertorio en el que no faltarán los clásicos como “Todos los dominicanos”, “A mover la colita”, “Volveré”, “El loco y la luna”, y otros clásicos imperdibles.

El humor

La risa es remedio para el alma y en una buena fiesta de fin de año no puede faltar una dosis adecuada de humor, por esta razón el espectáculo ha combinado esta fórmula ganadora: humor y música.

Desde la primera edición se han unido a los merengueros participantes los humoristas más destacados del país como Cuquin Victoria, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Carlos Alfredo y Kenny Grullón, entre otros. Este año el humor lo pone Juan Carlos Pichardo Jr.

Transmisión por televisión

Como en años anteriores el espectáculo musical será grabado y transmitido por Telesistema, canal 11, para ser transmitido a todo el país dentro del “Especial de Fin de Año” del Grupo de Medios Corripio.

Así que si eres de los que disfrutas tanto de las fiestas de fin de año, y se te hace muy largo esperar 365 días para volver a vivirla, eres uno de los invitados de honor de esta noche en este evento que se ha vuelto una tradición en la República Dominicana.

Sábado 23 de diciembre, 9:00 p.m. Jaragua. SG: RD$5,000. VIP RD$4,000.Platea RD$2,500 y Balcon RD$1,500.