Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lectura
Lectura

Presentan en Hay Festival de Colombia una aplicación para promover la lectura

Expandir imagen
Presentan en Hay Festival de Colombia una aplicación para promover la lectura
La aplicación “Lee más”, disponible de manera gratuita en la tienda Google Play y próximamente en App Store. (SHUTTERSTOCK)

CARTAGENA. La Biblioteca Nacional de Colombia presentó el jueves en el Hay Festival una aplicación para la promoción de la lectura que ofrece más de 40 contenidos literarios.

Este nuevo programa informático está dirigido especialmente a jóvenes y es una de las herramientas de la campaña “Lee lo que quieras, pero lee”, que busca ampliar el concepto de lectura y promover hábitos alrededor de ella con el uso de múltiples plataformas que ofrece la era digital, detalló la Biblioteca Nacional en un comunicado.

La aplicación “Lee más”, disponible de manera gratuita en la tienda Google Play y próximamente en App Store, ofrece más de 40 contenidos literarios de géneros como poesía, cuento, misterio, novela y biografías, presentados de una forma novedosa, agregó la información.

Cada uno de los títulos comienza con la lectura de un fragmento en formato chat y, al finalizar la conversación, los lectores podrán acceder al capítulo o la obra completa.

TEMAS -