Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premiación
Premiación

ACD premia a Nathanael Pérez de Diario Libre en prensa escrita

Expandir imagen
ACD premia a Nathanael Pérez de Diario Libre en prensa escrita
El periodista Nathanael Pérez de Diario Libre fue premiado por la ACD como el mejor en prensa escrita en el año 2015.

SANTO DOMINGO. El premio Max Reynoso al mejor Cronista de Prensa Escrita fue para Nathanael Pérez de Diario Libre, superando a Primitivo Cadette, Justo de la Cruz, Julio Castro y Ramón Rodríguez. La premiación reconoce la labor del año 2015.

En el acto se entregó el premio Cronista de Siempre a comentarista hípico Luis Márquez y un reconocimiento especial a Rafael Sánchez (Jack Veneno), así como Juanchy Sánchez, directivo de las Águilas Cibaeñas.

Más de 60 periodistas fueron nominados para los diferentes premios entregados en el marco del ceremonial celebrado en el Hotel Barceló-Lina de esta capital y que contó con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, los ministerios de Deportes, y de los Trabajadores, Banco de Reservas, Logormarca, y el Scotia- Bank.

“Doy gracias a Dios por este premio y agradezco a la dirección de DL y todos mis compañeros por darme el apoyo para hacer este trabajo, que sin ellos no se hubiese logrado. Hoy hace 15 años que está empresa me abrió las puertas con mi primer empleo periodístico cuando apenas cursaba el séptimo cuatrimestre y gracias a ese apoyo de Adriano Tejada, Inés Aizpún, Bienvenido Rojas, Rafael Calderón y otros hemos llegado hasta aquí. No buscamos otra cosa que compensar la confianza e inversión de recursos que la empresa hace para llevar un producto atractivo al gran público que ha hecho de este el principal periódico y sitio web de informaciones del país”, sentenció Pérez.

Como mejor camarógrafo, premio José Savery el galardonado fue Domingo Coma, y el premio Tomás Troncoso como cronista de radio lo ganó Enrique Rojas del programa Grandes en los Deportes.

En el renglón Cronista en Televisión, premio Johnny Méndez ganó Vian Araujo de Telesistema, en el mejor programa deportivo en televisión fue para La Semana Deportiva; como Columnista del Año, premio Fidencio Garris, la ACD seleccionó a Rolando Guante.El premio al mejor narrador fue para Juan José Rodríguez.

TEMAS -