Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos

Audrys Nin logró plata en la Copa del Mundo en Alemania

El gimnasta sigue en la carrera por un cupo en los Juegos Olímpicos

Expandir imagen
Audrys Nin logró plata en la Copa del Mundo en Alemania
Audrys Nin

En su meta por convertirse en el primer gimnasta dominicano que se clasifica a unos Juegos Olímpicos, Audrys Nin Reyes viajó a Alemania y allí consiguió un resultado que dispara sus opciones.

El nacido en Tamayo hace 24 años se colgó el segundo lugar en la modalidad de salto al caballo de la Copa del Mundo que terminó el domingo en Cottbus, en el este alemán.

El campeón Panamericano de Lima ‘2019 solo fue superado por el ucraniano Igor Radivilov entre los ocho finalistas y quedó delante de Yahor Sharamkou (Bielorrusia), Hidenobu Yonekura (Japón), Wei-Sheng Tseng (Taiwán), Jeahwan Shin (Corea del Sur), Jorge Vega López (Guatemala) y Colin van Wiklen (Estados Unidos).

La de Cottbus fue la última parada de la serie de la Copa del Mundo 2019, una que comenzó en febrero en Melbourne, Australia, y que tuvo paradas Greensboro (Estados Unidos), Baku (Azerbaiyán), Stuttgart (Alemania), Doha (Qatar), Birmingham (Reino Unido) y Tokio (Japón).

A Nin le queda por competir en su ruta a los Olímpicos el Campeonato Panamericano del próximo año, en una sede a ser confirmada.

Yamilet Peña es la única gimnasta dominicana que ha participado en unos Juegos Olímpicos. Lo hizo en los de Londres 2012.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.