Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LNB
LNB

Las expectativas por el primer juego de los Marineros en la casa

Buscan primera victoria en la LNB; perdieron en la apertura

Juegan contra los Leones de Santo Domingo, a las 7:00 de la noche

Expandir imagen
Las expectativas por el primer juego de los Marineros en la casa
Bernardo Polanco capitán del equipo, en acción de tiro libre en el primer partido de los Marineros de Puerto Plata, frente al Metro de Santiago en la LNB. (FUENTE EXTERNA)

Marineros de Puerto Plata van en busca de su primera victoria de la temporada 2022 en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), como dueños de casa, cuando recibirán este jueves 26 de mayo a los Leones de Santo Domingo, en un partido programado para las 7:00 de la noche en el Fabio Rafael González de esta ciudad.

El equipo viene de perder su primer partido el pasado martes en la inauguración de la temporada, 109-98, ante los Metros de Santiago. Kerwin Roach con 21 puntos, fue el mejor por los Marineros en el encuentro, seguido de Luis Jacobo con 16 puntos y Luis Feliz con 14 puntos, más seis rebotes y seis asistencias.

Para el dirigente Carlos Morban la derrota lo provocó el que “no defendimos el balón, nos encestaron 109 puntos, lucimos muy mal a la defensa en ese primer juego”, al tiempo que agregó que “para este primer partido como local, hemos hecho todos los ajustes necesarios para darle la primera victoria a la fanaticada de marinera”.

El presidente de la franquicia, Hugo José González sobre primer partido en casa, se refirió a la organización, “porque queremos que el fanático se sienta como parte importante del equipo”.

En ese orden informó que “hemos preparado un opening day para disfrute de todos los asistentes al encuentro”.

Indicó que se han remozados algunas áreas del Fabio Rafael González incluyendo los camerinos “para que tanto nuestros jugadores como los jugadores de los equipos que nos visiten se sientan como en casa”, concluyó González.

Marineros de Puerto Plata estará jugando su segundo partido en casa este sábado 28 cuando reciba a los Titanes del Distrito a partir de las 9:00 de la noche.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.