Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Regreso
Regreso

Lo que dijo que hizo el dominicano Al Horford a su regreso a Boston

Afirma que empezó a gritar en el carro

Es el primer dominicano en una final de la NBA

Expandir imagen
Lo que dijo que hizo el dominicano Al Horford a su regreso a Boston
El dominicano Al Horford en busca de ser el primer criollo con un anillo de campeón de la NBA. Su equipo, Boston Celticis, enfrenta a los Warriors de Goldel State, en la Serie Final del baloncesto masculino de los Estados Unidos.

El dominicano Al Horford una anécdota sobre cuando se enteró de que los Boston Celtics habían cerrado su fichaje y recordó que estaba en el carro junto a su familia y empezó "a gritar" por la alegría, en la rueda de prensa previa al comienzo de las Finales NBA entre su equipo y los Golden State Warriors.

"Cuando se cerró mi incorporación, vi el potencial de este grupo, vi que ya había jugado con muchos de estos chicos, y sabía que podíamos tener una oportunidad de triunfar, es algo en el que creí desde el principio, estoy agradecido por estar aquí", afirmó Horford.

"Cuando me avisaron de que regresaría a Boston estaba en el carro, después de visitar a mi madre en Atlanta, y empecé a gritar en el carro", agregó sonriendo.

De regreso

Horford, de 35 años, ya había jugado en los Celtics de 2016 a 2019 y fue traspasado a los Philadelphia 76ers y a los Oklahoma City Thunder antes de regresar a Boston en esta temporada.

Se convirtió en el primer dominicano capaz de alcanzar las Finales de la NBA y lo hizo como protagonista en el equipo de Ime Udoka, en el que todos reconocen su liderazgo.

Sin embargo, antes de este logro, los Celtics vivieron momentos muy complicado al comienzo de la temporada y Horford no negó que lo pasó mal.

"En noviembre y diciembre tuvimos muchas bajas por razones de protocolo Covid, teníamos a un nuevo técnico (Ime Udoka), sabíamos que la exigencia era alta, pero era necesario tener paciencia. Para mí fue al final de enero cuando sentía que podíamos tener una oportunidad", dijo.

"Al principio fue duro, pero conseguimos seguir trabajando, creyendo en este equipo y al final pudimos salir adelante", concluyó. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.