Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
estudiante
estudiante

Estudiante de la escuela LeBron James recibe acceso VIP de NASCAR

A James Bromsey III se le dio acceso al área del garaje, donde posó para las fotos

Expandir imagen
Estudiante de la escuela LeBron James recibe acceso VIP de NASCAR
James Bromsey III, estudiante de sexto grado en la escuela I Promise de LeBron James en Akron, Ohio, mira el auto del piloto de NASCAR Chris Buescher, el domingo 7 de agosto de 2022 en Brooklyn, Michigan. A Bromsey se le dio un recorrido de acceso completo por Michigan International Speedway en Brooklyn, Michigan, el domingo. (AP/LARRY LAGE)

LeBron James tiene como objetivo brindarles a los estudiantes de su I Promise School oportunidades que de otro modo no tendrían.

Recientemente, la misión de la superestrella de la NBA cambió de marcha.

James Bromsey III, un estudiante de sexto grado en la escuela de James en Akron, Ohio, tuvo acceso entre bastidores antes de la carrera de NASCAR el domingo en el Michigan International Speedway.

Fue una forma apropiada de celebrar a un estudiante, cuyo padre murió hace cuatro años. James Bromsey II compartió un sueño con familiares y amigos de que su hijo estaría en el Akron Soap Box Derby, un evento que data de 1934.

“Mi hijo tenía seis meses cuando su papá dijo que iba a estar en el derbi de las cajas de jabón”, recordó Tomika Pope.

Bromsey cumplió una promesa de participar en el evento en junio. Roush Fenway Keselowski Racing le otorgó una experiencia VIP, que pintó el Ford No. 17 de Chris Buescher para incluir logotipos, colores y palabras asociadas con la Fundación de la Familia LeBron James.

Expandir imagen
Infografía
James Bromsey III a la izquierda, un estudiante de sexto grado en la escuela I Promise de LeBron James en Akron, Ohio, posa con el piloto de NASCAR Chris Buescher, el domingo 7 de agosto de 2022 en Brooklyn, Michigan. (AP/LARRY LAGE)

Bromsey montó en un auto de seguridad, se subió al puesto de observación y tuvo una sesión de encuentro y saludo con Buescher.

“¿Cuándo hiciste tu primera voltereta? le preguntó a Buescher, quien dijo que no se había volcado, pero que recientemente su auto se incendió. Buescher continuó diciendo a sus invitados que su padre lo inició en las carreras.

“A papá también le gustaban las carreras”, dijo Bromsey en voz baja.

Durante un recorrido por el camión de RFK, que incluyó un vistazo a través de una abertura superior en el espacio donde el equipo guarda sus dos autos, la tía de Bromsey, Tracy Gholston, casi se echó a llorar. Gholston dijo que su hermano murió en 2018, poco después de un ataque de neumonía.

“Él podría haber liderado esta gira”, dijo, con un nudo en la garganta. “Es tan emotivo ver cómo Dios armó todo esto”.

Bromsey agregó: "Te estaría contando todo sobre todos los autos".

Expandir imagen
Infografía
Chris Buescher (17) corre en la carrera de autos de la NASCAR Cup Series en el Michigan International Speedway en Brooklyn, Michigan, el domingo 7 de agosto de 2022. (Foto AP/Paul Sancya) (AP/LARRY LAGE)

A Bromsey también se le dio acceso al área del garaje, donde posó para las fotos y señaló el logo de I Promise School en el auto de Buescher. Más tarde caminó detrás del Mustang mientras lo empujaban hacia la pista y vio cómo Buescher finalizaba 16º en la carrera de 37 autos ganada por Kevin Harvick en el Ford No. 4.

James es propietario minoritario de Fenway Sports Group, una empresa matriz de RFK Racing. Abrió la Escuela I Promise , que está a plena capacidad con estudiantes de tercer a octavo grado, hace cuatro años en asociación con la fundación de su familia y las escuelas de la ciudad de Akron, con el objetivo de apoyar a los niños que enfrentan los mismos problemas que él tuvo durante una infancia desafiante.

Antes de la carrera, James le deseó suerte a Buescher en Twitter y celebró la experiencia de Bromsey.

“Para James, tener esta oportunidad única en la vida en la pista es increíble”, dijo James. “Es un niño increíble al que le encantan las carreras. Queríamos mostrarle que todo es posible cuando sales y persigues sus sueños Y con el auto No. 17 que nos representa a todos, queremos que todos los niños de Akron sepan que nada está fuera de su alcance”.

¿Un día en la pista inspiró a Bromsey a convertirse algún día en piloto de NASCAR?

“Me quedaré con el derby de la caja de jabón”, dijo, con una sonrisa.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos