Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lesiones graves
Lesiones graves

VIDEOS | Giannis sufre un esguince de muñeca, pero radiografía excluye lesiones graves

Iba a ser el capitán de su equipo en el partido del Juego de Estrellas, el domingo

Expandir imagen
VIDEOS | Giannis sufre un esguince de muñeca, pero radiografía excluye lesiones graves
Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks sostiene su mano derecha después de lesionarse la muñeca, mientras se dirigen al vestuario junto a un miembro del personal médico, durante la primera mitad del partido de baloncesto de la NBA del equipo contra los Chicago Bulls el jueves 16 de febrero de 2023 , en Chicago. (AP/CHARLES REX ARBOGAST)

El griego Giannis Antetokounmpo, estrella de los Milwaukee Bucks, sufrió un esguince en la muñeca derecha en el partido ganado este jueves por su equipo contra los Chicago Bulls (112-100), pero la radiografía a la que se sometió excluyeron lesiones graves, informó el técnico Mike Budenholzer al acabar el partido.

"Tenemos optimismo, los rayos X salieron limpios. Tiene un esguince. Creo que veremos cómo se siente mañana (por el viernes), veremos cómo se siente en los próximos días y seguiremos controlándole", dijo Budenholzer en el United Center de Chicago, donde los Bucks triunfaron por 112-100.

Videos con lesiones de Geanis

Giannis, que iba a ser el capitán de su equipo en el partido de las estrellas del domingo del All-Star en Salt Lake City, se retiró con 10.59 en el cronómetro del segundo cuarto y regresó a los vestuarios visiblemente dolorido en la mano derecha.

Dejó el partido cuando llevaba dos puntos y siete asistencias y acababa de convertirse en el jugador con más asistencias en la historia de los Bucks, al superar el récord de 3.272 de Paul Pressey.

Budenholzer aseguró que no tiene "idea" sobre si Giannis podrá acudir al partido de las estrellas el próximo domingo. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.