Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abierto de Acapulco
Abierto de Acapulco

Ruud batalla pero logra meterse en segunda ronda en Acapulco

En otro duelo entre estadounidenses, Michael Mmoh prevaleció 7-6 (3), 6-1 ante Marcos Girón

Expandir imagen
Ruud batalla pero logra meterse en segunda ronda en Acapulco
El estadounidense Taylor Fritz celebra un punto ante su compatriota John Isner en partido de primera ronda en el Abierto Mexicano de Tenis, el lunes 27 de febrero de 2023, en Acapulco, México. (AP/EDUARDO VERDUGO)

Casper Ruud batalló pero derrotó a Guido Andreozzi 6-4, 4-6, 7-6 (2) el martes y se clasificó a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

El noruego, de 24 años y segundo sembrado en Acapulco, requirió de casi tres horas para derrotar al argentino, que ocupa el puesto 342 en la clasificación mundial, y ahora enfrentará al japonés Taro Daniel, quien se impuso al estadounidense J.J. Wolf 6-4, 6-4.

Es la segunda vez que Ruud, quien ganó tres títulos y alcanzó la final de Roland Garros y el US Open en 2022, disputa el torneo mexicano en su carrera. Hace un par de año alcanzó los cuartos de final.

Antes, Holger Rune derrotó 6-7 (7), 6-4, 6-2 al estadounidense Ben Shelton tambien y avanzó a la segunda ronda.

El danés, 10mo del mundo y 4to preclasificado en México, enfrentará ahora al ganador del partido entre el portugués Nuno Borges y el estadounidense Nick Chapell.

Taylor Fritz derrotó 3-6, 6-3, 6-4 a John Isner en un duelo entre raquetas estadounidenses y se medirá al canadiense Denis Shapovalov, quien se impuso 6-7 (4), 6-0, 7-5 al serbio Miomir Kecmanovic.

Otro duelo

  • En otro duelo entre estadounidenses, Michael Mmoh prevaleció 7-6 (3), 6-1 ante Marcos Girón y espera al ganador del encuentro entre el ecuatoriano Emilio Gómez y el también estadounidense Tommy Paul.
  • Además, el español Feliciano López avanzó a segunda ronda al imponerse 7-6 (3), 6-4 al estadounidense Christopher Eubanks.

López, quien accedió con un wild card se medirá a Francis Tiafoe, de Estados Unidos, quien superó 7-6 (6), 6-4 al japonés Yoshihito Nishioka.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.