Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brooklyn Nets
Brooklyn Nets

Nets superan a Jazz y se acercan a playoffs

Mikal Bridges acumula 30 puntos y siete rebotes para la victoria de Brooklyn Nets

Expandir imagen
Nets superan a Jazz y se acercan a playoffs
Mikal Bridges, base de los Nets de Brooklyn, busca disparar frente a Kelly Olynyk, del Jazz de Utah, el domingo 2 de abril de 2023 (AP/JOHN MUNSON)

Mikal Bridges acumuló 30 puntos y siete rebotes para que los Nets de Brooklyn se acercaran a la conquista de un boleto de playoffs en la Conferencia Este, al superar el domingo 111-110 al Jazz de Utah.

Spencer Dinwiddie sumó 17 unidades y 12 asistencias, su octavo doble doble en 23 partidos por Brooklyn mientras que Cam Johnson terminó con 18 unidades. Los Nets ganaron su tercer duelo en fila y su cuarto de los últimos cinco.

Brooklyn tomó una ventaja de dos juegos sobre Miami en la puja por el sexto sitio de la conferencia y redujo a dos partidos su “número mágico” para obtener el último pasaje garantizado de postemporada en el Este.

Talen Horton-Tucker anotó 32 puntos y Lauri Markkanen añadió 23, además de capturar nueve rebotes, por el Jazz, que perdió por quinta vez en seis partidos y es duodécimo del Oeste, dos sitios por debajo del último que otorga una vacante en el minitorneo de repesca.

Ochai Agbaji sumó 19 unidades.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos