Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Resurgen los Bulls y superan 128-107 a los Grizzlies

Con 36 puntos de Zach LaVine y 31 de DeMar DeRozan, los Bulls de Chicago se sobreponerse a un triple doble de Ja Morant

Expandir imagen
Resurgen los Bulls y superan 128-107 a los Grizzlies
DeMar DeRozan, derecha, de los Bulls de Chicago, dispara ante la marcación defensiva de Xavier Tillman, de los Grizzlies de Memphis, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Chicago, el domingo 2 de abril de 2023. (AP Foto/Nam Y. Huh)
Con 36 puntos de Zach LaVine y 31 de DeMar DeRozan los Bulls de Chicago emplearon una enorme segunda mitad para superar 128-107 a los
Grizzlies de Memphis y sobreponerse a un triple doble de Ja Morant el domingo.

Los Bulls superaron al segundo lugar de la Conferencia Oeste 75-39 en los últimos dos periodos después de estar en desventaja por 23. Dominaron a los Grizzlies 40-16 en el tercero, terminando con una racha de 17-0 mientras tomaron la delantera. Y respondieron con otro gran empuje en el cuarto periodo después de que Memphis se acercó a tres.

Jaren Jackson Jr. consiguió 31 unidades y atinó cinco triples por los Grizzlies, que habían ganado ocho de nueve. Morant acabó con 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y Desmond Bane consiguió 21 unidades.

LaVine añadió nueve asistencias durante su gran partido con los Bulls, que solamente perdieron tres balones mientras trataban de resistir para jugar por un sitio en el play-in de la Conferencia Este. Coby White logró 19 unidades y Nikola Vucevic añadió 13 y 10 rebotes.

Chicago asumió por primera vez la ventaja 85-84 cuando Patrick Williams encestó con un empujoncito tras un triple fallado por White con 1:34 por jugar y siguió sumando.

TEMAS -
  • Bulls
  • Grizzlies
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos