Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fundación Minaya
Fundación Minaya

Fundación Minaya demandaría a Rafael Uribe, presidente de Fedombal

La suma requerida, "por daños y perjuicios" es de 100 millones de pesos

Expandir imagen
Fundación Minaya demandaría a Rafael Uribe, presidente de Fedombal
La intimación fue presentada en la oficina de la Fedombal en el Palacio de los Deportes. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la Fundación Deportiva Minaya, mediante acto de alguacil, notificó al presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe al que plantean una posible demanda en daños y perjuicios de 100 millones de pesos, siempre que rechace el pedido de colaboración.

El documento de la intimación plantea que el presidente de la Fundación, Lenny Minaya "intima" al presidente de la Fedombal "para que en el plazo improrrogable de un día franco el señor Rafael Uribe retire la comunicación donde obstaculiza que la Fundación Minaya realice sus labores sociales deportivas, entre otras, dado que en fecha de junio 17 del 2020, el señor Rafael Uribe, emitió un comunicado donde se refería a la Fundación Minaya en la persona de Lenny Minaya como estafadores y timadores".

La intimación fue presentada por el representante legal de Minaya, el licenciado Manuel de Jesús Antonio Cabreja Cabrera. En ella sostiene que Uribe adujo el hecho de que habían "padres y tutores deportivos que sindicalizaba a mi patrocinado como estafador dado que la supuesta denuncia se realizó en 2020 es lógico colegir que no prosperaron en justicia".

Pidió Uribe su colaboración y señaló que la demanda prosperará "en caso de que usted -Uribe- no atienda nuestro pedido".

El documento, mediante acto de alguacil, fue entregado en las oficinas de la Fedombal, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto el pasado 31 de marzo de este año.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.