Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ángel Núñez
Ángel Núñez

El dominicano Ángel Núñez se une a los entrenamientos del Covirán en España

El jugador dominicano cubrirá de forma temporal la falta de efectivos en la plantilla del equipo granadino

Expandir imagen
El dominicano Ángel Núñez se une a los entrenamientos del Covirán en España
Angel Núñez conversa con Karl Anthony Towns en un entrenamiento de la selección nacional dominicana (FUENTE EXTERNA)

El ala-pívot dominicano Ángel Núñez se ha unido a los entrenamientos del Covirán Granada para completar su plantilla en esta pretemporada, debido a la ausencia de jugadores que aún no se han incorporado al trabajo.

El club rojinegro anunció este martes la incorporación al trabajo de pretemporada de Ángel Núñez, ala-pívot de 2,03 metros y que la pasada campaña militó en el Ionikos griego.

El jugador dominicano cubrirá de forma temporal la falta de efectivos en la plantilla del equipo granadino, que cuenta con dos jugadores que disputará el próximo Mundial de baloncesto: el pívot brasileño Cristiano Felicio y el alero alemán David Kramer.

Núñez, que ya ayudó al Casademont Zaragoza en sus entrenamientos durante algunas semanas de la pasada campaña, acaba de jugar en Granada con su selección un torneo preparatorio para el Mundial, en el que el combinado de la República Dominicana se midió con los de España y Canadá.

El Covirán Granada ha iniciado su segunda semana de pretemporada, en la que trabajará en el Palacio de los Deportes de la ciudad y que cerrará el sábado en el mismo escenario con la disputa ante el Unicaja de la Copa de Andalucía, en su primer amistoso del curso. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.