Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gerardo Suero
Gerardo Suero

La Federación Dominicana de Baloncesto saca a Gerardo Suero de la selección del Mundial de Baloncesto

El comunicado de la Federación no dio detalles, se asume que actos de indisciplina

Expandir imagen
La Federación Dominicana de Baloncesto saca a Gerardo Suero de la selección del Mundial de  Baloncesto
Gerardo Suero, a la derecha durante su participación en la ventana contra Argentina en ese país suramericano. (CORTESÍA FIBA)

LLa Federación Dominicana de Baloncesto separaró de la selección nacional de baloncesto al jugador Gerardo Suero por lo que el atleta se marcha del Mundial sin jugar un minuto. 

"Informamos que a partir de este momento el jugador Gerardo Suero no estará con el equipo de la Selección Nacional que participa en el Mundial de Baloncesto por entender que es lo más conveniente para la consecución de los objetivos de la Selección Nacional en este certamen", dice el comunicado. 

"Agradecemos los servicios de todos los jugadores que nos han acompañado en el proceso hasta llegar a dónde estamos y el apoyo que ha recibido la Selección Nacional de Baloncesto de parte de todo el pueblo dominicano", continuó la comunicación hecha pública en la red social de Fedombal en Instagram. 

La Federación, que preside Rafael Uribe, no dio más detalles ni explicación o motivación de la decisión. 

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.