Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Eurocup
Eurocup

Andrés Feliz conduce al Joventut a otra victoria en la Eurocup

El dominicano terminó el partido con una valoración de 30

La Penya hace una gran segunda parte y se lleva la victoria de la pista de los Wolves Vílinius (79-94). Séptimo triunfo en la Eurocup, importante para seguir en las primeras posiciones 

La racha no se detiene y la Penya lleva ya siete victorias seguidas entre Eurocup y ACB. El miércoles, el Joventut Badalona español ha superado a los Wolves Vilnius lituano por 79 a 94 con una gran segunda parte. Partidazo del dominicano Andrés Feliz con 18 puntos, 10 asistencias y 30 de valoración.

Los verdinegros no han arrancado bien el partido, con errores en el tiro y perdiendo muchos balones, lo que han aprovechado los lituanos para dominar el duelo, 14-6. Poco a poco, los Wolves han ido tirando del margen, 18-9, pero con la aparición de Feliz y Tomic la Penya ha reducido diferencias al final del cuarto, 20-15.

Un triple de Feliz para empezar el cuarto redujo a dos la distancia, 20-18, pero de nuevo los balones perdidos y no controlar el rebote, hicieron que los Wolves estiraran su margen, 27-18. El revulsivo de la Penya fue Yannick Kraag, y con 9 puntos, hizo que los verdinegros se situaran a sólo un punto, 31-30. El neerlandés, junto con Feliz y sus triples, han hecho que el Joventut diera la vuelta al resultado, 39-41. Al descanso, 43-41 para los locales.

Con un gran acierto desde el triple, la Penya se puso por delante, 46-50, pero un 12-3 de parcial para los Wolves marcado por los balones perdidos del Joventut, obligó a Carles Duran a detener el partido, 58-53 . La entrada en juego de Andrews y Cook ha hecho que los verdinegros se pusieran de nuevo por delante, 62-65. Al final del período, 64-71 después de una canasta de Busquets.

El Joventut salió dispuesto a cerrar el partido desde el inicio, y con un 0-7 en dos minutos, amplió la diferencia hasta los 14 puntos, 64-78. Los de Carles Duran acabaron el duelo de forma muy sólida, y un triple de Ruzic puso la máxima, 76-94, a minuto y medio para el final. Con el 79-94, la Penya suma un nuevo triunfo en la Eurocup y sigue creciendo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.