Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Suns
Suns

Durant vuelve a Brooklyn y anota 33 puntos; Suns derrotan 136-120 a Nets

El jugador recibió tanto aplausos como abucheos

Expandir imagen
Durant vuelve a Brooklyn y anota 33 puntos; Suns derrotan 136-120 a Nets
El alero de los Suns de Phoenix, Kevin Durant, realiza una clavada en el encuentro del miércoles 31 de enero de 2024, ante los Nets de Brooklyn. (AP/MARY ALTAFFER)

Kevin Durant cosechó 33 puntos en su regreso a Brooklyn y condujo el miércoles a los Suns de Phoenix hacia una victoria de 136-120 sobre los Nets.

Durant añadió ocho asistencias en su primera visita a los Nets desde que lo cedieron en canje a Phoenix, hace casi un año. Hubo tanto aplausos como abucheos para Durant al comienzo del partido, antes de que acallara a la multitud con 11 puntos en el tercer periodo, cuando los Suns superaron a los Nets por 42-26 luego de irse al descanso con una ventaja de apenas tres tantos.

El retorno de Durant ameritó que el partido se transmitiera por la TV nacional. Pero el duelo no fue muy parejo ni interesante en la segunda mitad.

Los Suns, con Durant, Devin Booker y Bradley Beal, tratan de ser contendientes por el título, mientras que Brooklyn, que hace poco tiempo tenía su propio trío de astros (Durant, Kyrie Irving y James Harden) están en una foja de 19-28, fuera de los puestos que reparten pasajes para la postemporada.

Jusuf Nurkic agregó 28 puntos y 11 rebotes a la causa de los Suns, que abrumaron a un equipo con menor estatura y se llevaron su novena victoria en 11 partidos. Mejoraron a 3-2 en una gira a la que le restan escalas en Atlanta y Washington, la antigua casa de Beal.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos