×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jalen Brunson
Jalen Brunson

Con 44 puntos de Brunson, Knicks aplastan 121-91 a Pacers y están a un punto de final del Este

Los de la Gran Manzana no van a la final de Conferencia desde el 2000

Expandir imagen
Con 44 puntos de Brunson, Knicks aplastan 121-91 a Pacers y están a un punto de final del Este
Jalen Brunson, de los Knicks de Nueva York, festeja tras atinar un triple ante los Pacers de Indiana, en el quinto partido de la semifinal de la Conferencia Este, el martes 14 de mayo de 2024 (AP Foto/Frank Franklin II) (AP)

NUEVA YORK. Jalen Brunson firmó este martes su quinto partido de 'playoffs' por arriba de los 40 puntos y dirigió con 44 la victoria por 121-91 de los New York Knicks contra los Indiana Pacers, lo que deja a los neoyorquinos a un triunfo del pase a las finales de la Conferencia Este de la NBA.

Los equipos de casa defienden su campo en esta serie, que vio a los Knicks triunfar en los tres partidos disputados en el Madison Square Garden y a los Pacers imponer su ley en la Gainbridge Fieldhouse de Cleveland.

Los Knicks, pese a las bajas de Julius Randle, OG Anunoby y Mitchell Robinson, dominaron de principio a fin a los Pacers liderados por un Brunson incontenible.

El ex de los Dallas Mavericks firmó 44 puntos (18 de 35 en tiros de campo), capturó cuatro rebotes y repartió siete asistencias en 43 minutos en pista.

Contó con el apoyo de un Isaiah Hartenstein dominante en la pintura, que agregó a sus siete puntos 17 rebotes, doce de ellos ofensivos. Dejó la pista en el cuarto período, con el partido ya sentenciado, ovacionado por el público del Madison Square Garden.

Josh Hart aportó 18 puntos y once rebotes y Miles McBride metió 17 puntos para el equipo de Tom Thibodeau, que llegó a tener una ventaja máxima de 31 puntos.

Los Pacers, que habían dado un golpe en la mesa en casa, en particular con un cuarto partido dominante, fueron superados por completo en Nueva York y regresan ahora a Indiana con la espalda contra la pared.

Pascal Siakam fue el líder anotador con 22 puntos y ocho rebotes, mientras que Tyrese Haliburton no pasó de los trece y cinco asistencias.

Para el jueves, está previsto el debut como local de Caitlin Clark en la WNBA, con el Fever de Indianae. EFE

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.