Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto
Baloncesto

Autoridades recuperan tres cuerpos en el accidente de Kobe Bryant

Nueve personas murieron en el accidente el domingo en la mañana

Expandir imagen
Autoridades recuperan tres cuerpos en el accidente de Kobe Bryant
En la imagen Kobe Bryant. (FUENTE EXTERNA )

Las autoridades de Calabaza, lugar donde murió Kobe Bryant, dicen que han recuperado tres cuerpos del lugar del accidente, pero no han especificado las identificaciones de los mismos. Los funcionarios trabajaron hasta bien entrada la noche del domingo, pero tuvieron que suspender la búsqueda debido a la oscuridad y las preocupaciones de seguridad. La búsqueda se reanudó este lunes por la mañana. No se sabe si otros cuerpos se han recuperado en la búsqueda.

Las nueve personas que iban en el helicóptero han sido identificadas como: Kobe Bryant (41 años), Gianna Bryant (13), John Altobelli (56), Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester (13), Christina Mauser y el piloto, Ara Zobayan.

TMZ Sports obtuvo algunas de las últimas fotos tomadas de Kobe Bryant con su hija, Gianna, y está claro que ambos tuvieron baloncesto en el cerebro en uno de sus últimos momentos juntos. Las fotos fueron tomadas el sábado en Thousand Oaks, Academia de Kobe, donde el equipo “Gigi”, como le apodan a la niña, jugó un partido. Se puede ver a Kobe observando atentamente desde la banca mientras Gianna estaba en la cancha.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.