Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos

Baloncesto femenino USA, en dudas vaya a Juegos Olímpicos Tokio-2021

Los de Tokio serían los primeros juegos de Dawn Staley como máxima responsable de la selección estadounidense

Expandir imagen
Baloncesto femenino USA, en dudas vaya a Juegos Olímpicos Tokio-2021
La seleccionadora del equipo femenino de baloncesto de los Estados Unidos, Dawn Staley, ha manifestado su temor de asistir a Tokio-2021, por considerar que no hay garantías sanitarias ante la pandemia COVID-19. (Fuente externa).

Dawn Staley, seleccionadora del equipo femenino estadounidense de baloncesto que disputará los Juegos Olímpicos, ha expresado sus dudas sobre su presencia en Tokio en 2021 si para entonces no hay una vacuna o un remedio contra el coronavirus.

"No quiero ir a una zona de peligro y posiblemente contraer algo para lo que no hay respuesta", declaró la exjugadora a The Philadelphia Inquirer.

Staley, de 50 años, añadió que acaba de "terminar el tratamiento" para una pericarditis que desarrolló precisamente durante los Juegos de Río 2016, en los que fue entrenadora asistente y que no desea volver a poner en riesgo su salud.

Los de Tokio serían los primeros juegos de Staley como máxima responsable de la selección estadounidense, a la que ya condujo al título mundial en la edición de 2018 disputada en España. Como jugadora, ganó el oro olímpico en 1996, 2000 y 2004.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.