Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Ben Simmons dispuesto a irse de los 76ers; dejaría de ganar millones de dólares

Le dijo a la gerencia que no usará más el uniforme del equipo en la NBA

Tiene cuatro años y $ 147 millones restantes en su contrato

Expandir imagen
Ben Simmons dispuesto a irse de los 76ers; dejaría de ganar millones de dólares
Ben Simon (izquierda), le comunicó a los 76ers que no lucirá más su uniforme como jugador de la NBA, sin importar multa y dinero que dejaría de ganar. (Fuente externa)

En un enfrentamiento inminente que podría tener implicaciones duraderas para la NBA, el alero All-Star de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, no se presentará para la apertura del campo de entrenamiento la próxima semana y tiene la intención de nunca jugar otro juego para la franquicia, dijeron fuentes a ESPN.

Simmons, de 25 años, quiere un canje de Filadelfia y le dijo a la gerencia que no tiene planes de volver a usar un uniforme de la NBA hasta que lo trasladen a un nuevo equipo, dijeron las fuentes.

Esas mismas fuentes afirman que el jugador será multado con millones, si no se presenta a los entrenamientos. El jugador envió un mensaje que en que afirmaba “nunca más jugarés para ustedes”.

Es la primera vez en la historia de la NBA, que un jugador parece no importarle su carrera y sus millones, por intentar salir de un equipo.

Simmons, de 25 años, y le dijo a la gerencia de Filadelfia que no tiene planes de volver a usar un uniforme de la NBA hasta que lo trasladen a un nuevo equipo, dijeron las fuentes, según ESPN. Desde agosto el jugado no tiene contacto con el equipo.

Simmons tiene cuatro años y $ 147 millones restantes en su contrato, incluidos $ 33 millones para 2021-22, y comprende claramente las posibles implicaciones financieras de no participar. Los Sixers podrían poner a prueba la voluntad de Simmons de mantenerse alejado al multarlo con un salario considerable.

El presidente de operaciones de baloncesto de los Sixers, Daryl Morey, y el entrenador Doc Rivers le han dicho a Simmons que lo quieren en el campo de entrenamiento y en la cancha para asociarse con el centro de la NBA, Joel Embiid.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.