Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Damian Lillard amplía la racha triunfal de Trail Blazers

Expandir imagen
Damian Lillard amplía la racha triunfal de Trail Blazers
Damian Lillard aportó doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes en la victoria de los Trail Blazers de Portland por 99-94 sobre los Magic de Orlando, en la jornada de la NBA del 15 de noviembre del 2017. (AP/STEVE DYKES)

PORTLAND. El base franquicia Damian Lillard aportó doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes en la victoria de los Trail Blazers de Portland por 99-94 sobre los Magic de Orlando, que ampliaron a tres su racha de derrotas consecutivas.

La brillante actuación individual de Lillard, que capturó 10 rebotes defensivos y repartió siete asistencias, permitió a los Trail Blazers dejar su marca en 8-6 en lo que va de temporada.

El escolta C.J. McCollum aportó 24 tantos y el base reserva puertorriqueño Shabazz Nappier encestó 19, su mejor marca en la temporada, para el equipo de Portland, que termina con 4-2 una estadía de seis partidos en su campo del Moda Center.

Nappier jugó 27 minutos, encestó 7 de 12 tiros de campo, incluidos 5 de 5 triples, y entregó dos asistencias.

El boricua superó su mejor anotación previa, que era de 12 puntos, que consiguió el 7 de noviembre en la derrota de los Trail Blazers por 97-98 contra los Grizzlies de Memphis.

Su compatriota el escolta-alero Maurice Harkless aportó seis tantos en 28 minutos sobre la pista de juego, al anotar 3 de 4 tiros de campo y logró tres rebotes.

Los Magic (8-7) tuvieron como su mejor encestador al escolta-alero francés Evan Fourier, con 22 puntos, el reserva Jonathon Simmons agregó 16 y el base Elfrid Payton agregó 14 tantos.

Para los Magic fue su cuarto y último partido de una gira fuera de su campo, en la que terminan con tres derrotas (1-3).

El equipo de Orlando estuvo sin el base J.J. Augustin (lesionado del muslo izquierdo) por séptimo partido seguido, y sin Jonathan Isaac (lastimado del tobillo), que se perdió el segundo encuentro consecutivo.

TEMAS -