Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Deandre Ayton brilla y Suns vapulean a Knicks

El pívot jugó en la noche inaugural de la temporada y purgó después una suspensión de 25 partidos por infringir el programa antidroga

Expandir imagen
Deandre Ayton brilla y Suns vapulean a Knicks
Deandre Ayton, pívot de los Suns de Phoenix, dispara entre Marcus Morris Sr. y Mitchell Robinson, de los Knicks de Nueva York, en el duelo del jueves 16 de enero de 2020. (AP/KATHY WILLENS)

Deandre Ayton anotó 26 puntos y logró la mejor estadística de su carrera con 21 rebotes, en el duelo en que los Suns de Phoenix vapulearon el jueves 121-98 a los Knicks de Nueva York en la jornada de ayer de la NBA.

Los Suns acertaron el 51% de sus disparos de campo (47 de 92) y contaron con cinco jugadores que aportaron cifras de dos dígitos para conseguir su tercera victoria en cuatro partidos.

Devin Booker sumó 29 unidades, mientras que el español Ricky Rubio finalizó con 25 y repartió 13 asistencias.

Ayton, la primera selección general en el draft de 2018, encestó 11 de 15 tiros de campo, en su undécimo encuentro de la presente campaña. El pívot jugó en la noche inaugural de la temporada y purgó después una suspensión de 25 partidos por infringir el programa antidrogas de la liga. Dio positivo de un diurético.

El 17 de diciembre, en su regreso a la alineación, se torció un tobillo.

Julius Randle lideró a los Knicks con 26 puntos, Marcus Morris Sr., quien volvió a la alineación titular tras perderse cinco encuentros por un dolor de cuello, añadió 17, mientras que Mitchell Robinson terminó con 12.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos