El certificado de defunción de Kobe Bryant revela su funeral privado

  • La noticia llega un día después de que Vanessa acudiera a Instagram para compartir un emotivo homenaje a su difunto esposo e hija
$!El certificado de defunción de Kobe Bryant revela su funeral privado
En la imagen Kobe Bryant.

El ícono de Los Lakers, Kobe Bryant, y su hija de 13 años, Gianna “Gigi” Bryant, finalmente fueron enterrados en un servicio conmemorativo privado rodeado de familiares cercanos, incluida la viuda y madre Vanessa Bryant. La ceremonia íntima y emotiva se llevó a cabo en el Pacific View Memorial Park en Corona Del Mar, CA, de acuerdo con los certificados de defunción recientemente liberados adquiridos el 11 de febrero. El certificado reveló que su causa final de muerte fue por “trauma contundente” en un “Accidente de helicóptero comercial”.

La noticia llega un día después de que Vanessa acudiera a Instagram para compartir un emotivo homenaje a su difunto esposo e hija, mostrando en su dolor inimaginable que no estaba dispuesta a creer que realmente se habían ido. “Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente mal ”, compartió en la publicación.

El certificado de defunción de Kobe también estipulaba que la leyenda del baloncesto se consideraba un “autor, productor y atleta”. Pero en la publicación de Vanessa, su papel como padre, entrenador y defensor brilló por completo. El emotivo homenaje de Vanessa se adjuntó a un video nunca antes visto del padre y la hija en la Academia Deportiva Mamba. Fue visto entrenando a su hija y sus compañeros de equipo en la cancha y trabajando con otros padres para educarlos sobre el poder del espíritu deportivo. Uno de los padres en el video resumió a Kobe en dos palabras: “Es increíble”.

Kobe y Gigi perdieron trágicamente sus vidas, junto con otros siete civiles, incluidos los compañeros de equipo de Gigi, el 26 de enero.

Ver esta publicación en Instagram

Emiten certificado de defunción de #KobeBryant ????

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

20200211 https://www.diariolibre.com

+ Leídas