Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte de Kobe
Muerte de Kobe

Entregan restos de Kobe Bryant a sus familiares

El exjugador de baloncesto falleció en un accidente aéreo el pasado domingo 26 de enero en horas de la mañana.

Expandir imagen
Entregan restos de Kobe Bryant a sus familiares
Trabajadores retiran miles de artículos dejados como ofrenda para Kobe Bryant en la Plaza X-Box. (AP/Reed Saxon)

Los restos del exjugador Kobe Bryant y su hija Gigi fueron entregados a sus familiares en la mañana de hoy por el médico forense, como lo indica de la ley.

Ambos fallecieron en un trágico final, un accidente cuando se precipitó a tierra el helicóptero en que viajaban, el pasado domingo 26 de enero en horas de la mañana.

Su muerte ha sido considerada como la primera y principal tragedia en el deporte. Ha sido lamentada en el mundo deportivo con sentidas manifestaciones de dolor en los ámbitos del fútbol, tenis y béisbol, y en todos los partidos de la NBA celebrados los días que siguieron al accidente.

“Fue verdaderamente asombrosa la manifestación de amor por parte de la ciudad de Los Ángeles en honor de las nueve personas que perdieron sus vidas el 26/1/20”, dijo Zeidman. Agregó que el lunes por la mañana, más de 1.350 balones de basquetbol habían sido guardados en cajas.

La viuda de Bryant, Vanessa, había solicitado los artículos, que deben ser catalogados y enviados a la familia. Las flores serán convertidas en composta para abonar las plantas que se encuentran en las inmediaciones del Staples Center.

Se instó a los fanáticos a hacer donaciones a la fundación de Bryant, en vez de comprar más regalos y flores.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.