Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

George y los Thunder agravan la crisis de los Grizzlies

Expandir imagen
George y los Thunder agravan la crisis de los Grizzlies
Russell Westbrook (0), del Thunder de Oklahoma City, recibe una falta de su rival de los Grizzlies de Memphis Mario Chalmers (6) cuando intenta entrar a canasta en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 14 de febrero de 2018, en Memphis, Tennessee. (AP/BRANDON DILL)

MEMPHIS. Paul George dirigió el ataque con 28 puntos para los Thunder de Oklahoma City, que derrotaron por 114-121 a los Grizzlies de Memphis, que acumulan siete derrotas consecutivas.

El base Russell Westbrook consiguió triple-doble con 23 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias.

A Westbrook le bastaron 37 minutos sobre la pista de juego para conseguir su triple-doble para los Thunder, segundos en la División Noroeste.

Carmelo Anthony aportó 19 tantos y el escolta español Alex Abrines no tuvo producción en 12 minutos de juego y logró tres rebotes.

Los Grizzlies (18-38) llegaron a siete derrotas seguidas y a nueve en los últimos 10 partidos y se mantienen penúltimos en la División Suroeste, con sólo un partido de ventaja sobre los Mavericks de Dallas, que tienen jornada de descanso.

Andrew Harrison aportó 28 puntos como líder del ataque del equipo de Memphis, que también contó con Tyreke Evans, con 23 tantos y nueve rebotes.

El pívot español Marc Gasol estuvo cerca del doble-doble con 10 puntos y nueve rebotes.

Gasol jugó 30 minutos, encestó 4 de 11 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal, y consiguió seis rebotes.

TEMAS -