Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

LaMelo Ball se somete a cirugía tras fractura de muñeca

Se perdería el resto de la temporada según una fuente ligada a los Hornets

La temporada regular de los Hornets concluye el 16 de mayo

Expandir imagen
LaMelo Ball se somete a cirugía tras fractura de muñeca
LaMelo Ball, base de los Hornets de Charlotte, se sujeta la muñeca derecha durante el partido del sábado 20 de marzo de 2021, ante los Clippers de Los Ángeles (AP/Mark J. Terrill)

El armador novato LaMelo Ball se sometió el martes 23 de marzo del 2021 a una cirugía que resultó exitosa, para corregir una fractura en la muñeca derecha, informaron los Hornets.

La muñeca de Ball permanecerá inmovilizada, y se le evaluará de nueva cuenta en cuatro semanas, de acuerdo con un comunicado del equipo. Los Hornets informaron que, en ese plazo, difundirán información actualizada.

Sin embargo, una fuente cercana a la situación dijo el lunes a The Associated Press que Ball se perdería el resto de la temporada. Esa fuente solicitó permanecer anónima, en vista de que el equipo no ha emitido una fecha tentativa para el retorno del jugador.

La intervención quirúrgica se realizó en el Hospital de Cirugía Especial de la ciudad de Nueva York, por parte de la doctora Michelle Carlson.

La temporada regular de los Hornets concluye el 16 de mayo.

Ball sufrió la lesión durante el partido del 20 de marzo, una derrota frente a los Clippers.

El base, tercera selección general en el draft de la NBA, se destacaba en su campaña de novato, con promedios de 15,9 puntos, 5,9 rebotes, 6,1 asistencias y 1,59 robos en 41 encuentros. Entre los novatos, Ball es primero en asistencias y robos, segundo en puntos y comparte el segundo sitio de rebotes.

En enero y febrero, fue nombrado el Novato del Mes en la Conferencia Este.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos