Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

NBA: Chris Paul y Suns se exhiben ante Lakers; resultados en la pretemporada

El pívot Anthony Davis anotó 19 tantos con los Lakers

Expandir imagen
NBA: Chris Paul y Suns se exhiben ante Lakers; resultados en la pretemporada
Los Angeles Lakers guard Trevelin Queen (C) anota contra los Phoenix Suns durante el cuarto trimestre del juego de pretemporada entre los Phoenix Suns y Los Angeles Lakers en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos, 10 de octubre de 2021. (

El base Chris Paul anotó 15 puntos como líder del ataque de los Phoenix Suns que derrotaron este domingo por 94-123 a Los Angeles Lakers, que volvieron a estar sin su alero estrella LeBron James, que recibió descanso.

Sin James en el campo, los Suns, campeones defensores de la Conferencia Oeste, fueron muy superiores a los Lakers en todas las facetas del juego.

Junto a Paul, que también repartió cinco asistencias, otros cuatro jugadores obtuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta Landry Shamet que llegó a los 13, mientras que el pívot B y el ala-pívot Jalen Smith lograron 12 tantos cada uno.

El pívot bahameño Deandre Ayton se quedó a las puertas de un doble-doble con los Suns (2-1) tras conseguir 11 puntos y nueve rebotes, que lo dejaron como el mejor en el juego interior.

El pívot Anthony Davis anotó 19 tantos con los Lakers al quedar al frente del ataque, mientras que el ala-pívot, el veterano Carmelo Anthony, llegó a los 17 como reserva.

Ambos fueron los dos únicos jugadores que tuvieron números de doble dígitos con los Lakers, que todavía no han conocido la victoria en los cuatro partidos que han disputado de pretemporada (0-4).

Expandir imagen
Infografía
El alero de los Phoenix Suns, Jalen Smith, anota contra los Lakers de Los Ángeles durante el último cuarto del partido de pretemporada entre los Phoenix Suns y Los Angeles Lakers en el Staples Center de Los Ángeles, California, EE. UU., 10 de octubre de 2021. (Baloncesto, Estados Unidos, Fénix). (EFE/EPA/Caroline Brehman Shutterstock)

Raptors triunfan: Los aleros, el nigeriano Precious Achiuwa, y el británico OG Anunoby, anotaron 17 puntos cada uno y los Toronto Raptors ganaron este lunes con facilidad por 107-92 a los Houston Rockets en partido de exhibición de la pretemporada de la NBA.

Junto a Achiuwa y Anunoby, que también se combinaron con nueve rebotes, dos recuperaciones de balón y dos tapones, otros tres jugadores de los Raptors tuvieron números de dos dígitos, a pesar que el equipo canadiense (2-2) se presentaron al partido sin sus titulares.

DeRozan lidera victoria de Bulls: El alero Demar DeRozan anotó 23 puntos y el reserva Alize Johnson aportó un doble-doble de 14 tantos y 11 rebotes que ayudaron a los Chicago Bulls a vencer este domingo a domicilio por 101-102 a los Cleveland Cavaliers en partido de pretemporada.

El base reserva anotó un triple para poner a Chicago arriba en el marcador con parcial de 98-99 y 1:20 minutos por jugarse, mientras que el escolta novato Ayo Dosunmu hizo una bandeja para dar a los Bulls la ventaja definitiva.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.