Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Nocioni resalta presencia argentina en la Copa del Rey

Expandir imagen
Nocioni resalta presencia argentina en la Copa del Rey
Andrés Nocioni, delantero del Real Madrid.

VITORIA. El jugador del Real Madrid Andrés Nocioni se ha mostrado satisfecho por la participación argentina en la Copa del Rey de baloncesto y ha indicado que “siempre que haya argentinos” en este torneo “es lo mejor que puede pasar”.

“Me llena de orgullo que Nico (Laprovittola) pueda estar en el Baskonia y que Richotti lo haga en Tenerife”, ha señalado el “Chapu”, quien ha augurado un partido “increíble entre ambos”.

“Ojalá todos puedan tener la experiencia de jugar la Copa alguna vez”, ha añadido.

Nocioni ha explicado que su equipo está preparado “para afrontar este evento, que es una competición muy linda y divertida de jugar”

y ha comentado que tienen “ganas de empezar de la mejor manera”.

El santafesino ha señalado que quiere “disfrutar de este torneo”

y aunque ha reconocido que su rol “ha cambiado en el equipo con el paso de los años”, ha matizado que está tratando de hacerlo “lo mejor posible para ayudar”.

Ha recordado que el último partido contra Andorra en la ACB fue “durísimo” y ha destacado que los andorranos juegan “muy bien” y tienen un equipo “dinámico y ofensivo que le gusta correr el campo para anotar pronto”.

Ha insistido en que “hay que respetar al rival porque han logrado algo increíble, pero que quieren más”.

Nocioni ha analizado que es un equipo “muy bien preparado con muy buenas individualidades”, pero ha considerado que el Real Madrid llega “en la mejor forma, que es candidata y hay que asumirlo”.

TEMAS -