Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Liga ACB
Liga ACB

Puertorriqueño Clavell: “No jugamos como deberíamos haberlo hecho” ante el Madrid

Expandir imagen
Puertorriqueño Clavell: “No jugamos como deberíamos haberlo hecho” ante el Madrid
El escolta del Movistar Estudiantes Gian Clavell (i) con el balón ante el escolta del Morabanc Andorra Michele Vitali durante el partido de la vigésima jornada de liga ACB disputado hoy en WiZink Center de Madrid. (EFE/MARISCAL)

MADIRD. El escolta puertorriqueño del Movistar Estudiantes Gian Clavell admitió tras la derrota ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey por 94-63 que no jugaron “como deberían haberlo hecho” y que abusaron del juego individual, y ante un conjunto como el blanco “hay que jugar en equipo”.

“Mucho juego individual, para jugar a un equipo como este hay que jugar en equipo. Estábamos fuera, el Real Madrid estaba presionando mucho y nosotros no estábamos haciendo eso. No jugamos como se supone que deberíamos haber jugado”, manifestó Clavell en declaraciones a EFE tras el encuentro.

El escolta puertorriqueño admitió que les eliminó “un gran equipo” y les deseó “buena suerte” en el torneo, en el que los blancos se medirán en semifinales con el Divina Seguros Joventut.

Pese a la “rabia” por haber perdido, para Clavell fue “una experiencia bonita”. “Me la llevo conmigo siempre, muy agradecido a los aficionados”, agregó.

Clavell espera que la derrota le vaya bien al equipo de cara a tomar enseñanzas para la segunda mitad de la Liga Endesa.

“Sí, al fin y al cabo jugamos contra el mejor equipo de Europa, aunque perdamos por 30 cogemos enseñanzas, pase lo que pase no te puedes relajar y hay que jugar duro, fue una derrota pero vamos hacia adelante”, finalizó.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.