Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Béisbol del Caribe: Irizarry guía triunfo del RA12 en Puerto Rico

Aquí también los resultados de México y Venezuela

Expandir imagen
Béisbol del Caribe: Irizarry guía triunfo del RA12 en Puerto Rico
Jack López celebra la victoria de los Cangrejeros de Santurse en la jornada del 10 de noviembre en la Liga de Béisbol de Puerto Rico. (Fuente externa)

Kenen Irizarry sacudió un jonrón solitario, Abdiel Layer conectó dos dobles con una remolcada y Jan Mercado añadió un sencillo productor de una más para darle al RA12 su primera victoria en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente por 5-4 sobre los Indios de Mayagüez.

Alexuan Vega (1-0) lanzó dos episodios y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para gana el juego, y lo perdió Carlos Francisco (0-1).

· En San Juan, Jack López respondió con un sencillo remolcador en el fondo de la 11ma entrada y los Cangrejeros de Santurce derrotaron por 2-1 a los Gigantes de Carolina.

Dos entradas en blanco en labor de relevo le dieron la victoria a Fernando Cruz (1-0), mientras que el revés fue al registro de Roberto Delgado (0-1) tras ceder la carrera de la diferencia en su relevo de una entrada y un tercio.

Cangrejeros de Santurce lideran el torneo con marca de 3-1, seguidos por Indios de Mayagüez (2-1), Criollos de Caguas (1-2), Gigantes de Carolina (1-3) y RA12 (1-1).

Expandir imagen
Infografía
Jhoan Urena de 5-4 con tres carreras producidas, en la victoria de los Algodoneros de Guasave aplastaron 14-5 a los Cañeros de Los Mochis, en la jornada del 10 de noviembre del 2021. (Fuente externa)

Algodoneros aplastan a Los Mochis

A falta de un juego para el final de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, los Algodoneros de Guasave aplastaron 14-5 a los Cañeros de Los Mochis para mantenerse en el segundo puesto de la tabla, aunque sin posibilidades de alcanzar al líder, Navojoa.

Por Guasave destacaron a la ofensiva Jhoan Urena de 5-4 con tres carreras producidas, Yadir Drake de 4-3 con tres remolcadas, Forrest Allday de 3-2 con tres empujadas y dos anotadas. Jesse Castillo aportó un doble remolcador de dos anotaciones para llegar a 28 producidas y mantenerse en el liderato del circuito.

Yoennis Hera (2-2) se benefició de la gran jornada ofensiva de sus compañeros y ganó pese a permitir cuatro anotaciones y 10 imparables en cinco innings y un tercio. El descalabro fue al registro de Carlos Viera (3-3), castigado con seis carreras y 10 hits.

· En Mazatlán, Isaac Paredes y Augusto Figuera aprovecharon un error del tercera base Agustín Murillo en el fondo de la novena entrada para anotar y dejar en el terreno a los Charros de Jalisco, y los Venados escaparon con una victoria por 8-7.

Iván Zavala (2-1) ganó pese a permitir dos carreras y dos hits en una entrada, mientras que el estelar excerrador de los Astros de Houston Roberto Osuna (2-2) desperdició una oportunidad de salvamento y cargó con el revés tras ceder dos anotaciones y dos imparables en un tercio de entrada.

· En Culiacán, los Sultanes de Monterrey superaron 9-5 a los Tomateros tras anotar cuatro carreras en el octavo episodio gracias a un sencillo productor de dos anotaciones de José Manuel Orozco, que se combinó con un error del jardinero derecho Sebastián Elizalde, y a dos jonrones de Roberto Valenzuela y Anthony Giansanti en el noveno.

Nathanael Santiago (1-2) ganó luego de retirar un episodio en blanco, y perdió J.C. Ramírez (0-1), castigado con cuatro carreras y cuatro hits en su desastroso relevo de una entrada.

· En Obregón, Michael Wing sacudió un triple remolcador de tres anotaciones dentro de un ataque de cinco carreras en la parte baja de la séptima entrada, y los Yaquis derrotaron por 5-4 a los Mayos de Navojoa.

· En Hermosillo, Jasson Atondo conectó un sencillo remolcador en el fondo de la séptima y Naranjeros se impusieron 1-0 a Águilas de Mexicali.

· LAS POSICIONES: Navojoa lidera el circuito con marca de 20-11, seguido por Guasave (18-13), Jalisco (17-14), Obregón (17-14), Culiacán (16-15), Hermosillo (16-15), Monterrey (15-16), Mazatlán (14-17), Mexicali (13-18) y Los Mochis (9-22).

Expandir imagen
Infografía
Luis Alexander Babase, de 5-2 con un doble y cuatro carreras producidas, en el triunfo de las Águilas de Zulia, en la jornada del béisbol de Venezuela del 10 de noviembre del 2021. (Fuente externa)

Las Águilas pegan 21 hits y ganan 15-3

Las Águilas del Zulia sacudieron 21 hits en su aplastante triunfo por 15-3 sobre los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luis Alexander Babase, de 5-2 con un doble y cuatro carreras producidas; Humberto Arteaga de 4-3 con un cuadrangular, tres empujadas y tres anotadas, y Héctor Sánchez de 5-3 con tres remolcadas destacaron en el contundente ataque de las Águilas.

Ganó Zaquiel Puentes (1-0) con una entrada y dos tercios en orden con dos abanicados, y perdió Logan Duran (0-4) con otra floja salida de una entrada en la que admitió seis anotaciones y siete hits que elevaron su efectividad a 10.95.

· En Puerto La Cruz, David Rodríguez rompió la igualdad con un jonrón en la parte alta del noveno episodio, y los Bravos de Margarita superaron por un ajustado 7-6 a los Caribes de Anzoátegui.

Anthony Molina (2-0) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para ganar el juego. Yeizo Campos (1-2) cargó con la derrota al admitir dos anotaciones en su relevo de un inning y dos tercios.

· En Valencia, Jesús Guzmán conectó un bambinazo de dos carreras, Luis Aviles Jr. se fue de 5-3 con un cuadrangular solitario en apoyo a una brillante apertura de Jorgan Cavaneiro, y los Tiburones de La Guaira derrotaron 8-1 a los Navegantes del Magallanes.

Cavaneiro (1-0) recorrió seis episodios en blanco con pelota de tres hits y seis ponches para reclamar el triunfo. La derrota fue a la foja de Luis Martínez (1-1) al conceder una carrera en tres capítulos.

· En Caracas, Romer Cuadrado respondió con un jonrón de dos carreras en el fondo del noveno episodio para darle a los Leones del Caracas un dramático triunfo por 2-1 sobre los Cardenales de Lara.

· LAS POSICIONES: Bravos de Margarita lideran el circuito con marca de 10-5, seguidos por los Cardenales de Lara (9-6), Leones del Caracas (9-6), Navegantes del Magallanes (8-6), Tiburones de La Guaira (8-7), Caribes de Anzoátegui (6-8), Tigres de Aragua (5-10) y Águilas del Zulia (5-11).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos