Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entradas extras
Entradas extras

Con hit de Fernando Pérez, los Charros vencen a Tomateros

El partido se decidió en 11 episodios

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Expandir imagen
Con hit de Fernando Pérez, los Charros vencen a Tomateros
Los Charros de Jalisco vencieron a los Tomateros de Culiacán, con un hit remolcador de Fernando Pérez en el episodio 11, que quebró un empate a dos y puso pizarra final 3-2 a favor de su equipo.

Fernando Pérez bateó un sencillo remolcador en el fondo de la 11ma entrada y los Charros de Jalisco dejaron en el terreno a los Tomateros de Culiacán para escapar con una valiosa victoria por 3-2 sobre uno de sus rivales directos para acceder a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Manuel Valdez (2-0) retiró a dos bateadores y se benefició de la reacción ofensiva del equipo para ganar el juego. El revés fue a la foja del veterano lanzador de las Grandes Ligas Óliver Pérez (0-1) tras permitir dos imparables y la carrera decisiva en un relevo de dos tercios de entrada.

En otros resultados

·      En Jalisco, Carlos Muñoz conectó un doble productor de tres anotaciones, Randy Romero remolcó dos más con un sencillo y los Venados de Mazatlán doblegaron 6-2 a los Charros para mantener sus aspiraciones de alcanzar la postemporada.

Fernando Burgueño (2-2) se anotó el triunfo con dos episodios en blanco en labor de relevo, y perdió Javier Solano (4-5), castigado con cuatro anotaciones y 12 imparables en siete capítulos.

·      En Navojoa, David Holmberg tuvo una dominante salida para liderar a los Mayos a una victoria por 3-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Holmberg (4-1) lanzó seis potentes entradas en blanco con pelota de dos hits con siete ponches para ganar el encuentro. Yoanner Negrín (0-1) cargó con la derrota al permitir tres carreras y nueve imparables en cinco innings y dos tercios.

Jesús Arredondo se fue de 3-3 con un jonrón solitario, mientras que Alan Espinoza empujó dos anotaciones con un sencillo para los Mayos.

·      En Los Mochis, los Cañeros desplegaron una ofensiva de 20 imparables para aplastar 16-6 a los Algodoneros de Guasave.

Édgar Robles bateó de 6-3 con cuatro carreras producidas y tres anotadas, Juan Uriarte se fue de 3-2 con cuatro remolcadas y dos anotadas, mientras que Alejo Pérez bateó de 3-2 con un jonrón y tres empujadas para encabezar la furiosa ofensiva de los Cañeros.

·      En Mexicali, las Águilas anotaron dos carreras en la parte baja del octavo episodio para destrabar un empate y derrotar por 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo.

Javier Salazar bateó de 3-1 con un triple productor de una carrera e impulsó una más al recibir una base por bolas con las bases llenas en el octavo capítulo para liderar el ataque de los Águilas.

Enrique Burgos (2-1) retiró una entrada en orden para ganar el encuentro, y lo perdió Marcelo Martínez (1-2) tras permitir dos anotaciones en su relevo de una entrada. El estelar Jake Sánchez retiró el noveno episodio sin permitir libertades y con dos ponches para llegar a 25 juegos salvados y extender el récord de más rescates en una temporada en la historia del circuito.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos