Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Empató récord de salvamentos en Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico

Jake Sánchez salvó y comparte la marca de con Mark Zapelli y Andrés Ávilla

Expandir imagen
Empató récord de salvamentos en Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico
Jake Sánchez igualó el récord de Mark Zapelli y Andrés Ávilla de salvamentos en la Liga Mexicana del Pacífico. (Fuente externa)

Jake Sánchez aseguró el viernes 10 de diciembre del 2021, la victoria de los Venados de Mazatlán por 2-0 sobre los Tomateros de Culiacán y alcanzó los 23 salvamentos en la temporada, igualando el récord histórico de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sánchez comparte la marca con Mark Zapelli y Andrés Ávila a falta de 11 juegos para el final de la temporada regular.

Thomas Melgarejo (3-1) retiró seis episodios en blanco con pelota de tres hits para reclamar el triunfo y Edgar Arredondo (0-3) cargó con la derrota tras ceder dos carreras y siete hits en cinco innings y dos tercios.

Xorge Carrillo empujó una carrera con un sencillo y Javier Salazar conectó un doble y anotó otra para los Venados.

Otros resultados y las posiciones

· En Hermosillo, Dariel Álvarez respondió con un sencillo remolcador en la parte alta del 10mo episodio y los Charros de Jalisco derrotaron 4-3 a los Naranjeros.

El exlanzador de las Grandes Ligas Roberto Osuna (4-2) retiró un episodio y dos tercios en blanco con dos ponches para anotarse el triunfo. El revés fue al registro de Marcelo Martínez (0-1) tras conceder la anotación de la diferencia en su relevo de una entrada.

· En Obregón, Gabriel Gutiérrez y Kristian Delgado ligaron sencillos remolcadores en el fondo del séptimo episodio y los Yaquis doblegaron 3-1 a los Cañeros de Los Mochis.

La victoria fue para Samuel Zazueta (3-2), con dos entradas y un tercio en blanco en labor de relevo, y perdió Luis Gastélum (0-1) tras permitir dos anotaciones y tres imparables en su relevo de una entrada.

· En Guasave, Maikel Serrano, Justin Dean, Asael Sánchez y Samar Leyva batearon sencillos productores en la alta del octavo episodio, y los Mayos de Navojoa vinieron desde atrás para superar 6-4 a los Algodoneros.

Tirso Ornelas bateó de 4-2 con un jonrón y dos carreras producidas para completar el ataque de los Mayos.

Martin Buitimea (2-3) retiró dos tercios de entrada y se benefició de la reacción de sus compañeros para ganar el encuentro. El revés fue a la foja de Yosshel Hurtado (3-1), castigado con tres anotaciones en un relevo sin outs.

· LAS POSICIONES: En la segunda vuelta, Mexicali lidera el circuito con marca 16-9, seguido por Hermosillo (14-11), Obregón (14-11), Navojoa (14-11), Guasave (13-12), Mazatlán (12-12), Culiacán (12-13), Monterrey (11-12), Jalisco (11-13) y Los Mochis (6-19).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos