Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anillos
Anillos

Las Águilas entregan anillos de campeón a jugadores y personal de béisbol

Retornaron de un 1-3 para coronarse frente a los Gigantes

Expandir imagen
Las Águilas entregan anillos de campeón a jugadores y personal de béisbol
Las Águilas Cibaeñas celebraron la corona 22 en la pelota invenal dominicana, con la entrega de anillos a jugadores y personal involucrado en la victoria. (PRENSA/ÁGUILAS CIBAEÑAS)

Las Águilas Cibaeñas, en una remontada histórica luego de un 1-3, ganaron tres partidos seguidos y se coronaron como campeón de la pelota invernal dominicana en su versión 2021, frente a los Gigantes del Cibao, sus vecinos en la región Norte y su racha de victorias se extendió hasta la Serie del Caribe, donde también se coronaron.

 

Sus jugadores, dirigentes y el personal del equipo, recibieron sus anillos de campeones en un acto celebrado en el estadio Cibao, previo al partido con los Gigantes, el 16 de diciembre del 2021.

Los festejos por la corona 22 que lo igualó con el mayor total con los Tigres del Licey, lo pasó por agua la pizarra final del partido, ganado por los visitantes por paliza, 8-1, para apuntarse en la postemporada del torneo dedicado a la memoria del finado Kalil Haché, por la copa Banreservas y la representación del país en el clásico caribeño.  

El acto realizado en el montículo del estadio Cibao fue encabezado por el presidente del conjunto, Quilvio Hernández, quien definió la actividad como “la culminación de un año exitoso para el conjunto, que nos llevó a conquistar la Serie del Caribe en México, en una impresionante racha de victorias, que inició aquí con el triunfo en el quinto partido de la ronda final”.

Hernández recibió el primer aro, luego el gerente Ángel Ovalles y el dirigente Félix Fermín. Cada anillo entregado tiene grabado el nombre de quien lo recibió. Fue la segunda ocasión en que los aguiluchos hacen la entrega y la primera prenda para el joven gerente Ovalles.

Como parte de la comitiva estuvieron también en el acto los directivos Winston “Chilote” Llenas, Papi Bisonó, Luis Gobaira, Rosa Gobaira, Luis Campos y Gustavo García, de la Comercializadora Deportiva del Cibao.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.