Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Mexicano
Béisbol Mexicano

Manny Bañuelos brilla en el box para triunfo de Tomateros

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Las Águilas de Mexicali son los líderes en la segunda ronda con registro de 21-13

Expandir imagen
Manny Bañuelos brilla en el box para triunfo de Tomateros
Manny Bañuelo (4-3) completó cinco episodios y dos tercios sin permitir carreras, lanzando pelota de seis imparables y cinco ponches para ganar el encuentro, por los Tomateros, el 21 de diciembre del 2021. (FUENTE EXTERNA)

Los Tomateros de Culiacán, vigentes bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico, contaron con una sólida apertura de Manny Bañuelos y doblegaron 2-0 a los Charros de Jalisco para asegurar su lugar en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Bañuelos (4-3) completó cinco episodios y dos tercios sin permitir carreras, lanzando pelota de seis imparables y cinco ponches para ganar el encuentro. Perdió Javier Solano (4-6), tras admitir dos anotaciones y siete hits en cinco capítulos.

Las dos carreras de Culiacán llegaron en el quinto episodio, Francisco Lugo conectó un triple y anotó gracias a un elevado de sacrificio de Ramiro Peña, y Sebastián Elizalde sacudió un jonrón solitario para aportar todo lo necesario en el ataque de los ganadores.

Otros resultados en la jornada

·     En Los Mochis, Alex Robles sacudió un cuadrangular con las bases llenas y Keven Lamas coronó un jonrón solitario, para coronar un explosivo ataque de seis anotaciones en el sexto episodio con el que los Cañeros de Los Mohos doblegaron 6-0 a los Venados de Mazatlán, que quedaron eliminados de la competencia.

Kyle Friedrichs (2-2) cubrió seis capítulos en blanco de apenas cuatro hits para anotarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Francisco Ríos (0-4), tras permitir cuatro anotaciones y tres hits en cinco episodios y un tercio.

·     En Monterrey, los Algodoneros de Guasave remontaron una desventaja de cuatro anotaciones con seis anotaciones en las últimas tres entradas, para derrotar por 7-5 a los Sultanes de Monterrey.

Miguel Guzmán bateó de 5-2 con una carrera producida, Jhoan Arena se fue de 4-2 con una remolcada y Jeese Castillo se fue de 3-1 con una empujada para destacarse en la ofensiva de los Algodoneros.

Matt Pobereyko (1-0) retiró un capítulo en blanco con dos ponches para ganar el encuentro. La derrota fue para Jeff Kinley (2-3), tras permitir dos anotaciones en su relevo de apenas un tercio de entrada.

"Mexicali mantiene el liderato de la segunda vuelta con registro de 21-13"

·     En Navojoa, Víctor Ruiz y Gilberto Vizcarra conectaron sendos sencillos remolcadores de una carrera en el octavo episodio, y los Águilas de Mexicali derrotaron por 2-1 a los Mayos de Navojoa.

Isaac Jiménez (3-3) lanzó un episodio en blanco para ganar el juego. Perdió Damian Mendoza (0-1) tras tolerar dos anotaciones un inning y un tercio. Jake Sánchez permitió una carrera y dos hits en el noveno episodio y se apuntó su 26to salvamento de la temporada, un récord histórico del circuito en una temporada.

·     En Obregón, Alonzo Harris bateó de 4-3 con un jonrón, dos carreras producidas y dos anotadas, Sergio Burrell se fue de 4-2 con un triple y tres remolcadas, Víctor Mendoza bateó de 4-3 con una empujada y Michael Wing se las ingenió para producir un par de anotaciones pese a no batear imparables en cuatro turnos, en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón por 10-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

·     LAS POSICIONES: Mexicali mantiene el liderato de la segunda vuelta con registro de 21-13, seguidos por Navojoa (19-15), Hermosillo (18-16), Obregón (18-16), Monterrey (17-16), Guasave (17-17), Jalisco (16-17), Tomateros (16-18) Venados (15-19), y Los Mochis (12-22).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos