Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
semifinales
semifinales

Charros avanzan a semifinales de Liga Mexicana del Pacífico

Fernando Flores y José Aguilar conectaron jonrones solitarios

Expandir imagen
Charros avanzan a semifinales de Liga Mexicana del Pacífico
Fernando Flores conectó un jonron solitario en el triunfo de los Charros que avanzaron a la ronda semifinal en el béisbol mexicano. (FUENTE EXTERNA)

Brennan Bernardino dominó el sábado a la ofensiva de las Águilas de Mexicali con una apertura brillante y los Charros de Jalisco ganaron 5-0 para llevarse por cuatro juegos contra dos la serie al mejor de siete para clasificarse a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Bernardino (1-0) cubrió siete brillantes episodios en blanco lanzando pelota de apenas dos imparables con siete ponches para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de David Reyes (0-1), tras permitir dos anotaciones y siete hits en cuatro capítulos.

Fernando Flores y José Aguilar conectaron sendos jonrones solitarios y el cubano Dariel Álvarez bateó de 3-2 con una carrera remolcada para destacarse en la ofensiva de los Charros.

Expandir imagen
Infografía
Ryan Verdugo cumplió con una salida para ser puntal en la victoria de los Naranjeros que doblegaron a los Sultanes, 9-2.

Los Naranjeros apalean a Sultanes

En Hermosillo, Ryan Verdugo cumplió con una salida de calidad en un momento definitivo de la temporada y los locales Naranjeros doblegaron 9-2 a los Sultanes de Monterrey para extender al máximo de siete encuentros su serie por el último puesto en las semifinales del circuito.

Verdugo (1-0) se anotó el triunfo con una sólida labor de siete entradas de dos carreras y ocho imparables con ocho abanicados, y el descalabro fue al registro de Édgar Torres (0-1), castigado con cuatro anotaciones ocho imparables en apenas tres innings y dos tercios.

El veterano Luis Alfonso Cruz bateó de 4-2 con un jonrón y tres carreras producidas, Ramón Mendoza se fue de 4-3 con un cuadrangular y dos remolcadas y Nick Torres bateó de 3-1 con dos empujadas para comandar el ataque de los Naranjeros.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos