Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Estrellas contratan dos relevistas mexicanos

También anunciaron un nuevo coach de bateo para el resto de la temporada

Expandir imagen
Estrellas contratan dos relevistas mexicanos
El gerente general Félix Peguero anunció las contrataciones. (FUENTE EXTERNA.)

Las Estrellas Orientales contrataron a los relevistas mexicanos Daniel Duarte y Samuel Zazueta, quienes se reportarán al equipo este martes, luego de trabajar en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Duarte (1-0, 1.04)  lanzó en 17 partidos con Cañeros de Los Mochis y terminó dos de ellos. Tuvo un juego salvado. Sumó 17.1 entradas, en las cuales, propinó 22 ponches y concedió 4 bases por bolas.

Zazueta (3-3, 1.90) lanzó en 38 partidos con Yaquis de Obregón y terminó 18 de ellos. Tuvo 8 juegos salvados. Sumó 42.2 entradas, en las cuales propinó 39 ponches, con 12 bases por bolas.

La información sobre las contrataciones de Duarte y Zazueta la ofreció el gerente general de las Estrellas, Félix Peguero.

Con Duarte y Zazueta ahora son tres los relevistas contratados por las Estrellas en los últimos días, quienes todavía este lunes no habían debutado con el club.

El otro relevista contratado recientemente es el norteamericano Shea Spitzbarth, quien llegó al país el pasado sábado.

Cambian coach de bateo

Las Estrellas también anunciaron la contratación de un instructor de bateo, Mike Tosar, para el resto de la temporada, ante una inesperada situación presentada con su actual instructor, Junior Zamora, quien se encuentra bajo protocolo de salud.

Tosar es un experimentado adiestrador y consejero de bateadores, quien trabaja para los Reales de Kansas City, en asignaciones especiales.

El técnico, nacido en Miami y de origen cubano, es a quien se le acredita haber mejorado el bateo del receptor Salvador Pérez y el jardinero cubano Jorge Soler.

Tosar llega este lunes al país y de inmediato se integrará a trabajar con los bateadores de las Estrellas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.