Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rally
Rally

Con rally de cinco en el séptimo Leones vencen a los Navegantes

Con la victoria evitaron su eliminación en la ronda de todos contra todos

Expandir imagen
Con rally de cinco en el séptimo Leones vencen a los Navegantes
Ricardo Rodríguez fue el lanzador ganador del partido. (FUENTE EXTERNA)

Los Leones del Caracas anotaron cinco veces en la parte baja del séptimo episodio y remontaron para vencer por 6-3 a los Navegantes del Magallanes, con lo cual evitaron su eliminación en la ronda de todos contra todos que define a los finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con sólo cuatro encuentros por disputarse en la temporada, los Leones requieren ganar todos sus encuentros y esperar una combinación milagrosa de resultados para acceder a la final. Pero por ahora su victoria los mantiene con mínimas opciones de avanzar.

Jhony Pereda bateó de 4-2 con dos carreras remolcadas, José Flores se fue de 3-2 con dos producidas y César Valera conectó de 4-3 con una empujada y una anotada.

Ricardo Rodríguez (2-1) permitió una carrera y tres hits en un episodio, pero ganó el encuentro. El revés fue al registro de Wilking Rodríguez (0-1), castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de entrada.

En La Guaira, los Caribes de Anzoátegui, campeones vigentes del circuito, anotaron tres carreras en la parte alta de la séptima entrada para romper un empate, y derrotaron 5-2 a los Cardenales de Lara, con lo cual ocupan la cima del todos contra todos.

Rafael Ortega bateó de 5-2 con un triple y dos carreras producidas, mientras que Balbino Fuenmayor impulsó dos con un sencillo en tres turnos.

El triunfo correspondió al relevista Jean Toledo (1-0) con una entrada y un tercio sin permitir libertades. Perdió Luis Madero (1-1), sacudido con tres anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Con cuatro jornadas por disputarse, los Caribes lideran la ronda de todos contra todos con registro de 8-4, seguidos por Navegantes y Cardenales con 7-5. Los Tigres aún pelean con 5-7 y los Leones agonizan con 3-9.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos